Llantas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Llantas

Notapor Lukas84 el Lun Oct 08, 2007 10:14 am desde Capital Federal

Buenas, como ocurre ultimamente, todos los post que estoy abriendo son para malas noticias, y como no queria hacer de este una exepcion, les cuento que ayer un amigo tuvo un accidente cuando saliamos para escobar, por suerte no le paso absolutamente nada, pero el saldo del palo fue la llanta delantera totalmente rota :evil:
La moto es un CBR900 y la llanta delantera es de 16", lo que me parece que las hace mas dificil de conseguir.

Pregunta: alguien conoce un lugar donde reparen (creo que igual no tiene reparacion :( ) o vendan llantas nuevas o usadas.

El unico lugar que conozco que reparen es CycleGome. Se escuchan sugerencias.

Saludos y Gracias!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 08, 2007 10:34 am desde Buenos Aires, Argentina

Creo que el tano Ganazzi, Galuzi o algo por el estilo repara llantas. Varios lo recomiendan.
Es mas ,en su momento, se posteo la direccion y el numero de telefono.
Mandale un MP a Kawamaster o a Leito. Creo que algo le llevaron.....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Lun Oct 08, 2007 11:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Se llama Ghinazzi, acá hay un Fijo de Fernando con los datos:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3591

A mi me arregló el cuadro de la moto, impecable:

ANTES / DESPUES
ImagenImagenImagen

ANTES / DESPUES
ImagenImagen
Última edición por AlcheMyst el Lun Oct 08, 2007 11:07 am, editado 1 vez en total
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Oct 08, 2007 11:07 am desde Capital Federal, Argentina

Aca te dejo la dire y el tel de "Ghinassi" yo se la lleve a mi llanta ke tuvo un lindo golpe y la supo reparar de 10, asi ke fijate el tipo trabaja de 10, pero se toma su tiempo igualmente es valido el tiempo ke se toma porke te la deja balanceada y espectacular...

Si tenes una foto de la llanta para mirar de curioso subila.

Reparacion de motos: "Ghinassi"
San Nicolas 5256 - Capital Federal - Tel: 4503-2469


Espero te sirva! en ML o DR habia un par de llantas creo, fijate!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Lun Oct 08, 2007 11:27 am desde Capital Federal

Gracias chicos! ya le pase los datos a mi amigo, prometo subir fotos de la llanta y si llegan a poder arreglarse subo fotos tambien de como quedaron.
Les mando un fuerte abrazo!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 08, 2007 11:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como estas luquis, te cuento k hay varios abuelos "clasicos" en este tema k laburan y dejan las llantas de una forma k no lo podes creer. lamentablmente y en contra de este buen resultado, es mi obligacion perdirte x el bien de tu amigo k trate de pensar k un cbr900 es un pedazo de maza que viaja a 270kmph y la llanta reparadas tiene fisuras internas que ponen en riesgo su vida ante un eventual siniestro. para comprar usada tene el mismo cuidado, es normal pegar una reparada.

saludos y aver si cortamos la mala racha :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Lun Oct 08, 2007 12:04 pm desde Capital Federal

dae escribió:como estas luquis, te cuento k hay varios abuelos "clasicos" en este tema k laburan y dejan las llantas de una forma k no lo podes creer. lamentablmente y en contra de este buen resultado, es mi obligacion perdirte x el bien de tu amigo k trate de pensar k un cbr900 es un pedazo de maza que viaja a 270kmph y la llanta reparadas tiene fisuras internas que ponen en riesgo su vida ante un eventual siniestro. para comprar usada tene el mismo cuidado, es normal pegar una reparada.

saludos y aver si cortamos la mala racha :wink:


Diego, por como vi la llanta, pienso de la misma manera que vos, mas coinsiderando que este flaco no es el mas tranquilo de todos para andar.
Y a ver si algun dia compartimos un rato de ruta!

Nuevo pedido de sugerencia, lugares para comprar llantas....
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Oct 11, 2007 12:01 pm desde El Palomar Bs. As.

SERVI RUEDAS

Av constituyentes 4982 Cap Fed. tel 4572-5437 a mi me reparo una llanta de

cbr600 por $30 (enderezar y centrar) bastante menos que ginazi que queria $150 :shock: :shock: :shock:

saludos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados