Ayuda compra de Botas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor juangpz el Mar Abr 19, 2016 12:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo que si las botas te quedan grandes no sirven. En un accidente pueden salirse y te lo digo porque lo he visto.

 JuanM46 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Mar Abr 19, 2016 6:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes muchachos!
Al final, me probé las SMX6 en talle 42 y definitivamente ese era mi talle. Por lo que me terminé quedando con esas, que a su vez ofrecen más protección. Son más altas y a la altura de la canilla tienen una protección plástica que las SMX3 no traían.
Después en el verano veré si puteo jajaja.
Gracias por sus comentarios, y como dije antes seguro que después vuelvo a molestar con unos cascos para ver si alguien los tiene.

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor meb11481 el Mié Abr 20, 2016 10:34 am desde Chubut, Argentina

Son una buena elección las smx 6, tienen mas protección. A su vez no son tan cómodas para caminar, pero lo que importa es la protección desde mi punto de vista. También las tengo, pero las uso para salidas de finde a rutear.

Es su momento también me compré las fastback, que son mas tipo botita pero no ofrecen la protección de las smx3 o smx6.

Saludos y disfrutalas.

 JuanM46 se suma al post de meb11481
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Mié Abr 20, 2016 7:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

meb11481 escribió:Son una buena elección las smx 6, tienen mas protección. A su vez no son tan cómodas para caminar, pero lo que importa es la protección desde mi punto de vista. También las tengo, pero las uso para salidas de finde a rutear.

Es su momento también me compré las fastback, que son mas tipo botita pero no ofrecen la protección de las smx3 o smx6.

Saludos y disfrutalas.


Hola meb11481, sí, las SMX6 claramente ofrecen más protección. Después en verano veré como las soporte jajaja. Ya estoy esperando el finde para salir a probarlas, esperemos no llueva ::go ::go

Gracias por tus deseos, saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Tonyarg el Lun Mar 13, 2017 11:23 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola amigos, como andan?
Estuve leyendo sus posteos, como estoy por comprar un par de botas para hacer 3000km miro por todos lados info de botas.
Como les resultaron sus botas? Las alpinestar salieron buenas?
Me encontré que ninguna de las botas nacionales están certificadas en sus protecciones, y la verdad para eso compro botas de moto, por la protección, sino usaría borcegos comunes...

Gracias amigos,

Saludos!
Tonyarg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18505
Agosto 2015


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor meb11481 el Lun Mar 13, 2017 4:44 pm desde Chubut, Argentina

Tonyarg escribió:Hola amigos, como andan?
Estuve leyendo sus posteos, como estoy por comprar un par de botas para hacer 3000km miro por todos lados info de botas.
Como les resultaron sus botas? Las alpinestar salieron buenas?
Me encontré que ninguna de las botas nacionales están certificadas en sus protecciones, y la verdad para eso compro botas de moto, por la protección, sino usaría borcegos comunes...

Gracias amigos,

Saludos!


Tendrías que ver algo más touring. Algún modelo que tenga goretex, ya que te permite respirar el pie, son livianas e impermeables.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Cesar el Lun Mar 13, 2017 7:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo tengo las alpinestar monofuse con gorotex y para viajar son muy comodas y no te entra una sola gota de agua! y no se si es que le puse blem y pomada en varias capas que ni el cuero se mojo..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados