Ayuda compra de Botas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Mié Abr 13, 2016 11:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches muchachos, nuevamente ando molestando. Esta vez para aprovechar su experiencia en el tema Indumentaria, precisamente sobre botas..
Ahora que logré llegar al Ninjita y el calzado que venía usando para la moto está pidiendo cambiazo estoy buscando algo que sea cómodo para un uso en ciudad y a su vez para autopista/ruta. Por eso tengo en vista botas que no sean tan altas y que se puedan aguantar más en cualquier clima.

Estoy entre estos productos:

Alpinestars S-MX3
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ring-_JM#D

LS2 Br02
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -sport-_JM

Les consulto entocnes si alguien tiene alguna referencia de cualquiera de las dos.
Como siempre, escucho cualquier otra sugerencia sobre otro producto que utilicen ustedes.

Gracias de antemano y la buena onda de siempre ::ap
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor mordor el Jue Abr 14, 2016 12:19 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

yo tengo unas motard rupture y son muy practicas. Ademas parecen un zapato, no estas vestido de robot jajajajajaj
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 9:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mordor escribió:yo tengo unas motard rupture y son muy practicas. Ademas parecen un zapato, no estas vestido de robot jajajajajaj


Gracias por tu respuesta, jajaja es verdad, a veces con la indumentaria de la moto parecemos Power Rangers :lol:

Recien las busque en ML y aparecieron estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Estoy desde el celu y no puedo ver la descripcion para ver si es el modelo que decis, se ven lindas y a un lindo precio tambien je je je.
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor natoch el Jue Abr 14, 2016 9:19 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hay que ver que priorizás entre precio, seguridad y comodidad.

En cuanto más segura y cómoda es, es tb más cara.

Si la querés segura pero no tan cara, no va a ser cómoda.

Y si la querés cómoda y barata, no va a ser tan segura.

Yo las uso exclusivamente en circuito a las botas, por lo que compré unas que no son ni cómodas, ni baratas.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Gercho el Jue Abr 14, 2016 9:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por lo que en los avisos. Si una Alpinestars vale los 5K5 que piden; la de LS2 es cara; horrible terminación y costuras; nada que ver con la AS
La otra no tiene ni para empezar a competir, truchas hasta desde el logo copia de Dainese.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 9:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Hay que ver que priorizás entre precio, seguridad y comodidad.

En cuanto más segura y cómoda es, es tb más cara.

Si la querés segura pero no tan cara, no va a ser cómoda.

Y si la querés cómoda y barata, no va a ser tan segura.

Yo las uso exclusivamente en circuito a las botas, por lo que compré unas que no son ni cómodas, ni baratas.


Hola Natoch gracias por tu respuesta.
Siempre que compro algo trato de buscar una buena relacion precio/calidad. Como decis vos, teniendo en cuenta que son para circuito es bien racing y sera mas rigida, mas incomoda y a la vez creo yo mas seguras. Mi prioridad es tener algo seguro y comodo para moverme con mi moto en ciudad y autopistas.
Y con respecto al precio creo que todos tenemos el mismo problema, je je je. Aparte de las botas el casco esta para renovar tambien y me hace falta un pantalon y por ultimo renovar campera :lol:

Pero bueno empecemos por las botas ja ja ja.
Muchas gracias por las respuestas de ambos y justamente sus comentarios me sirven mucho para analizar un poco estos productos y en base a experiencias decidir que joraca comprar.

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 9:55 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Por lo que en los avisos. Si una Alpinestars vale los 5K5 que piden; la de LS2 es cara; horrible terminación y costuras; nada que ver con la AS
La otra no tiene ni para empezar a competir, truchas hasta desde el logo copia de Dainese.


Hola Gercho gracias por tu respuesta. La verdad que si, la Alpine se ve de mejor calidad y terminaciones y tambien me gusta mas. Creo que por la diferencia conviene tirarse a esas. Pero bueno a veces personalmente las cosas se ven distintas, estoy tratando de hacerme un tiempo para mañana pasar a ver y comparar. Tambien vi Alpinestars S-mx5 pero las publicaciones confunden. Uno describe touring, el otro pista y otro capaz le manda enduro ja ja ja.
No te entendi lo de Dainese.

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor Gercho el Jue Abr 14, 2016 10:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

JuanM46 escribió:(...)
No te entendi lo de Dainese.

Saludos!!



Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 10:08 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
JuanM46 escribió:(...)
No te entendi lo de Dainese.

Saludos!!



Imagen

Imagen


Ah jajajajaj, que bolu, crei que lo decias por las Alpine.
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor asclepios el Jue Abr 14, 2016 10:19 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

tengo las smx3, increíblemente cómodas, hasta voy a la oficina a veces con ellas y las tengo todo el día puestas... :lol: :lol: :lol:

mira que hay dos modelos más allá de los colores, unas perforadas para verano ::re
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 10:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:tengo las smx3, increíblemente cómodas, hasta voy a la oficina a veces con ellas y las tengo todo el día puestas... :lol: :lol: :lol:

mira que hay dos modelos más allá de los colores, unas perforadas para verano ::re


Hola Asclepios gracias por tu respuesta, que buen comentario :D

Ok lo voy a tener en cuenta a la hora de comprar, vos tenes las de verano o las de invierno??
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor natoch el Jue Abr 14, 2016 11:42 am desde Posadas, Misiones, Argentina

La SMX5 (Yo tenía las plus) son de pista, y son bastante incómodas (sobre todo para ponérselas y sacárselas) seguras.

Ahora tengo las Supertech R, y son mucho más cómodas (igual caminás como si estuvieras pisando huevos), seguras y caras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda compra de Botas

Notapor JuanM46 el Jue Abr 14, 2016 11:45 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:La SMX5 (Yo tenía las plus) son de pista, y son bastante incómodas (sobre todo para ponérselas y sacárselas) seguras.

Ahora tengo las Supertech R, y son mucho más cómodas (igual caminás como si estuvieras pisando huevos), seguras y caras.


Ok las SMX5 entonces casi que las descarto. Jajaja pisando huevos, gracias por tu ayuda !!

Estan terribles las supertech!!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor mordor el Jue Abr 14, 2016 12:29 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:Por lo que en los avisos. Si una Alpinestars vale los 5K5 que piden; la de LS2 es cara; horrible terminación y costuras; nada que ver con la AS
La otra no tiene ni para empezar a competir, truchas hasta desde el logo copia de Dainese.

No creas que son malas, estan muy bien terminadas y tienen buenas protecciones rigidas. Tambien tiene que ver para que las usas y con que moto. Si vas a andar en un circuito no sirven, si las vas a usar todos los dias con una moto chica son barbaras. Ponerte unas alpine o puma o dainese para ir a laburar con una titan roza con el ridiculo. Es como ponerse un traje de astronauta para volar en parapente ::lo
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Ayuda compra de Botas

Notapor juangpz el Jue Abr 14, 2016 12:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No creo que la moto sea un factor fundamental para decidir una protección. Un pié vale mucho más que una H2 si vamos al caso. El tema es lograr un equilibrio entre protección y comodidad si la vas a usar todos los días.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados