CASCO HJC

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

CASCO HJC

Notapor Centella el Mar Oct 02, 2007 4:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola a todos.
Hace un tiempo Se me volo la pantalla del casco y arrastro una pieza del movimiento. :cry:
CASCO HJC SY-MAX (modular - el que se le levanta la mentonera ) este es el modelo espesifico, gracias millllllllll, a quen pudiera darme algun tipo de info. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Oct 03, 2007 10:26 am desde Buenos Aires, Argentina

mmmmm.......hasta donde tengo entendido no hay representante en la Arg. de esta marca.
A mi entender tenes dos opciones:
1- Traes el repuesto atraves de Contacto Moto o otra negocio. Va a tardar.
2- Entra en la pagina www.bikebandit.com y te lo traes vos. Hay varios chicos del club que han traido cosas y siempre cumplieron. No se si tienen el repuesto que necesitas, calculo que si, pero con preguntar no perdes nada.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Jue Oct 11, 2007 1:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

gracias Pollex, pruebo.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Oct 11, 2007 1:40 pm desde Akashi

Sin animos de ofender, te diria que The Beast se merece como minimo un SHOEI...

Si quere seguir con el HJC, las opciones que te dio el pollo son asi. en contacto moto tienen repuestos de cascos y elos vendian HJC, asi que tal vez tengan lo questas buscando.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Jue Oct 11, 2007 2:16 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

como me puedo comunicar con la gente de Contacto moto ?
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Oct 11, 2007 2:56 pm desde Akashi

Centella escribió:como me puedo comunicar con la gente de Contacto moto ?


Nicolas 4453-2834
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Oct 12, 2007 10:16 am desde Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Sin animos de ofender, te diria que The Beast se merece como minimo un SHOEI...

Si quere seguir con el HJC, las opciones que te dio el pollo son asi. en contacto moto tienen repuestos de cascos y elos vendian HJC, asi que tal vez tengan lo questas buscando.

Fer:
Ahi discrepo un poco......HJC no es mala marca. Por supuesto que Shoei es superior.
Si estuviera en el lugar de Centella, con terrible caño, seria cambiar por un casco que no sea modular.
Con lo que camina el 14...un modular.....mmm........no se...... :roll: :roll:
Como siempre, esto es una opinion personal. :wink:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Oct 12, 2007 10:35 am desde Akashi

Pollo escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:Sin animos de ofender, te diria que The Beast se merece como minimo un SHOEI...

Si quere seguir con el HJC, las opciones que te dio el pollo son asi. en contacto moto tienen repuestos de cascos y elos vendian HJC, asi que tal vez tengan lo questas buscando.

Fer:
Ahi discrepo un poco......HJC no es mala marca. Por supuesto que Shoei es superior.
Si estuviera en el lugar de Centella, con terrible caño, seria cambiar por un casco que no sea modular.
Con lo que camina el 14...un modular.....mmm........no se...... :roll: :roll:
Como siempre, esto es una opinion personal. :wink:

Abrazo,
Pollo


Si si, me referia al tipo de casco, que no va con esa moto y esas prestaciones. Igual, aunque HJC es una buena marca, no se puede comparar con SHOEI o ARAI, que me parecen de mas calidad.

De todas formas, aunque andes en scooter siempre hace falta un buen casco.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias muchachos

Notapor Centella el Vie Oct 12, 2007 2:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias muchachos.
Los entiendo a los dos. El HJC lo tengo producto de la moto anterior (VARADERO) Y quisiera ponerlo nuevamente en servicio. pero tengo algunos mas, modular y full face para la pistera. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Dic 14, 2007 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gente, revivo este post porke estuve revolviendo algunos reviews de cascos y me parecio muy oportuno hacer una salvedad..

esto es de la gente de webbikeworld, las cuales "saben un poquito" de cascos, y tienen reviews especializados de mas de 100 cascos, k no son precisamente cascos de los berretas..

para los k se desayunen como yo k hjc es una de las mejores marcas, y la venian asociando a otras marcas como kbc, shark o icon.. esta nota seguro los va sorprender.

There are dozens of motorcycle helmet brands and models to choose from today -- and just as many reasons to select one over another.

Of course, there's always the "Big Three" -- Arai, HJC and Shoei -- who have a deserved reputation for high-quality products and a commitment to safety.

We continue to be amazed at the products that HJC is turning out. It's no wonder they're the biggest selling brand in the U.S.A. My feeling is that the has higher quality and works better than the vast majority of helmets we've tried. And believe me, that's a lot of helmets -- with many costing well over five C's.



y esto puntualmente es lo k me parece k concuerda con la percepcion del ingenieri y de mucha otra gente.. se relaciona con que los hjc (americana) son sensiblemente mas baratos k los arai o shoei (japonesas).

VELOCIRAPTOR escribió:Igual, aunque HJC es una buena marca, no se puede comparar con SHOEI o ARAI, que me parecen de mas calidad.


We've been very impressed with HJC quality in every one of their helmets that we've tried, and the HJC is no exception -- it's outstanding and comparable with the best helmets made, in our opinion. For example, the look and feel of the liner and the way it's sewn together is as good as they get.

The helmet's surface finish, the vents...everything about it just reflects a high-quality product. We see a lot of helmets in every price point during the year, and the HJC is equal to the best and, we think, better than Arai quality, which in our experience is highly over-rated. Unfortunately, some riders still have a perception that owning an HJC helmet doesn't offer the same prestige as other brands.


para los que se kieran dar una vuelta por el sitio.. tiene una excelente tabla con pesos de los cascos mas conocidos.

http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... eights.htm

y la pagina de hjc..

http://www.hjchelmets.com/
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Dic 14, 2007 3:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Exacto, en muchos modelos el HJC es waaayyyy better que el Arai... estos por lo que valen la verdad que tienen unas terminaciones que dejan que desear... HJC esta al nivel de un Shoei tranquilamente.

Por algo acabo de comprar un HJC de carbono :mrgreen:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Dic 14, 2007 3:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ahhhhhhhhh.... el primero con un casco de carbono en el KC?

esos cascos.. son de mirame y no me toques.. nacho motero 110% hahaha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Dic 14, 2007 4:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Dae:
En mi opinion, independientemente de la marca, entiendo que lo fundamental es:
1- Quede justo. Ni suelto ni apretado.
2- Casco cerrado. El casco modular, hasta donde se, no son homologados por la fundacion Snell aunque si estan aprobados por DOT. Repito, creo que es asi. Voy a entrar en la pagina y me aseguro.
3- Dicen que el sistema mas seguro de cierre es el double D' Ring o doble anilla.
Volviendo a las marcas. Cada uno se decanta por una u otra por razones puramente subjetivas. Te gusto la grafica, el color, lo usa tu piloto favorito, esta de moda, o llegas con la guita para una marca en especial, etc, etc.
Una marca que, no es muy conocida, es Shubert. Los productos son de una calidad excepcional.
Por otro lado, tenes BMW. Hablando de esta marca nadie puede discutir la calidad sin embargo no ves muchos. Sospecho que la razon es que solo se venden en colores solidos. No son vistosos y salen en cualquier concesionario en Arg. alrededor de U$S 500.- nuevo....ehhh!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Dic 14, 2007 4:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Una marca que, no es muy conocida, es Shubert. Los productos son de una calidad excepcional.
Por otro lado, tenes BMW. Hablando de esta marca nadie puede discutir la calidad sin embargo no ves muchos. Sospecho que la razon es que solo se venden en colores solidos. No son vistosos y salen en cualquier concesionario en Arg. alrededor de U$S 500.- nuevo....ehhh!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo


De hecho, estoy 99% seguro que Schuberth le fabrica los cascos a BMW...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Dic 14, 2007 4:29 pm desde Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
Pollo escribió:Una marca que, no es muy conocida, es Shubert. Los productos son de una calidad excepcional.
Por otro lado, tenes BMW. Hablando de esta marca nadie puede discutir la calidad sin embargo no ves muchos. Sospecho que la razon es que solo se venden en colores solidos. No son vistosos y salen en cualquier concesionario en Arg. alrededor de U$S 500.- nuevo....ehhh!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo


De hecho, estoy 99% seguro que Schuberth le fabrica los cascos a BMW...

Posiblemente.... :wink:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados