tacometro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

tacometro

Notapor martindiego el Vie Jul 15, 2005 5:42 pm desde capital federal

hola a todos,les planteo mi problema:desde hace unos 20 dias el tacometro no funciona y luego de unos cuantos km.comienza a funcionar,esto lo hizo 3 o 4 veces.alguien tiene idea a que se debe o por donde empezar?gracias a todos.espero respuesta.saludos tincho ltd 454 la negrita ano'86. :?
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Re: tacometro

Notapor Gonzo el Vie Jul 15, 2005 5:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

martindiego escribió:hola a todos,les planteo mi problema:desde hace unos 20 dias el tacometro no funciona y luego de unos cuantos km.comienza a funcionar,esto lo hizo 3 o 4 veces.alguien tiene idea a que se debe o por donde empezar?gracias a todos.espero respuesta.saludos tincho ltd 454 la negrita ano'86. :?


No te puedo creer man !!! parece una joda.....
Yo no le tuve que hacer JAMAS nada a esa moto.-

En fin, probaste con la tripa que no este floja ? vos decis el velocimetro ? o el cuenta vueltas. ? A los forros de LO JACK es para matarlos, porque ellos metieron mano y empezaron las cositas estas........ como lo de la manguerita que ya sabemos en que termino.

En fin.... el otro dia me llamo Cristian y me pregunto que sabia de vos. Le dije que NADA..... y me dijo que si llegaba a hablar que te pida que lo llames.- En fin. suerte con eso y espero que sea una huevada.

Un abrazo Tincho.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Revisen la bateria...

Notapor Crazy Rider el Vie Jul 15, 2005 7:53 pm desde Capital Federal

Sera eso???
Prueben.
Saludos
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

tacometro

Notapor martindiego el Vie Jul 15, 2005 10:41 pm desde capital federal

gracias fernando y gonza,no te preocupes gonzalito nada grave son fierros, y yo pregunto porque soy nuevo en esto y no tengo ni la mas puta idea de estas cosas.salutes tincho ltd 454 la negrita. :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

a los que saben

Notapor Chapu el Sab Jul 16, 2005 4:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mirá Martín cuando tengo algún problema yo se la llevo a mi mecánico por más boludo que sea.
Por ej me costaba arrancar el tomatito, no mucho, en la tercera o cuarta ya estaba en marcha, pero no me gustaba, debe arrancar de una. Al toque la mirá, me dijo puede ser el regulador, o el alternador, dicho y hecho, no le erró.
Moraleja hay que caer en quien la tiene re-clara, aunque parezca una pavada. Las consultas no te las cobran, así que lo único que perdés es un poco de tiempo. Nosotros de aquí te podremos orientar, pero nada más.
Si necesitas alguna dirección de algún mecánico, nos pedís a cualquiera del grupo, que te orientaremos de lo mejor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor martindiego el Dom Jul 17, 2005 10:09 pm desde capital federal

julian:muchas gracias por la data.ahora estoy en el interior cuando vuelva vere que hago, por suerte grave no es.saluti tincho ltd 454 '86.
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados