por Gercho el Sab Sep 29, 2007 6:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Todo empezo ayer, fui al centro, todo normal hasta que por ahi veo la aguja arriba de lo normal, sin llegar a lo rojo, pero donde deberia prender el electro... paro en un semaforo miro a ver si el electro anda, 3 segundos despues veo vapor.... agua cayendo, una manguera se pinchó.
Bue, cambie la manguera por una similar de auto que consegui, cargue agua, dejé la moto regulando hasta que prendio el electro, luego se apagó. No hay pérdidas de agua, todo parece normal,
Me vine desde el centro despacio, sin problema alguno y asi la deje anoche.
Hoy a la mañana reviso el nivel de agua, agregué algo en el deposito, pero el radiador estaba a tope, pense que por la purga por ahi tenía que agregar mas, pero no... todo parece normal.
armo, me voy a dar una vuelta para probar, arranco la moto, chorreo nafta y se paro... que tiene que ver la nafta en todo esto? ni idea, no toque nada de la nafta...
Sospeché de las bujias , que vaya a saber desde cuando estan en la moto, entonces compre bujias nuevas, las puse, revise todas las mangueras... todo ok. Contacto, la moto arranca y regula lo mas bien, barbaro, la dejo 5 minutos y veo que a medida que va calentando el ralentí se hace mas inestable y desparejo, y cada vez baja más... de los 1400 rpm iniciales, ya estaba por debajo de 1000.... pongo primera para dar una vuelta a la manzana y la moto falla como la mierda, ni fuerza tiene y sale a los tirones.. no quiere regular y hace ruido raro (y feo).,...
Alguna idea? Junta de tapa?
Como esto no lo voy a poder solucionar yo... un mecánico en Zona Oeste, Capital o Z norte? la puedo llevar la moto, si el tipo es bueno y sabe mucho la cargo y la llevo... pensaba en Peruca Ramirez que se que la tiene clara, acepto sugerencias.
Mil Gracias