falla cuando sube la temperatura

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor ALELTD el Lun Oct 01, 2007 6:40 am

Gercho escribió:No te des por vencido
ni aún vencido,
no te sientas esclavo
ni aún esclavo;
trémulo de pavor,
piénsate bravo
y arremete feroz
ya mal herido.


Malditos burcas.... no me iba a entregar tan fácil a las garras de un mecánico...

Mis manitos de informático están a punto de sangrar... pero bueno, todo funciona, el carburador 3 al sacarle el "culito" tenia el flotante trabado... no vi mucha mugre como para hecharla la culpa, un toquesito con el dedo y se destrabó... se nota que todo estaba ajustado por un japonés hace años, pero bueno, ya está en marcha y anda bastante bien

Imagen

Imagen

Ahora la voy a dejar sin los plásticos para pegarle una sincronización con los vacuómetros... (Gracias ALELTD por anticipado :) )


Ah, consejo... si se van a dar una vuelta de apuro para probar la moto lleven el "llavero mágico" también.... en fin.. cosas del apuro.


De nada y contá con ello, de paso le pegamos una revisada a todo para darle fe al dicho ese que dice "cuatro ojos ven más que dos". Despreocupate que no pinta ser algo grave (es nuestro deseo) solo la suma de un par de boludeces conjugadas!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 01, 2007 11:06 am desde Buenos Aires, Argentina

Gercho:
Recien me entero...que cagadon....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente no tengo la mas palida idea de mecanica pero si necesitas algo avisame... :wink:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun Oct 01, 2007 11:15 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho, No creo que se rompiera aklgo, más si como decis la aguja de temp no llego al rojo, en cuanto al carburador a vese se traba y hace esas cagadas, yo te diria, que pongas en marcha sin la tapa del deposito de agua y te fijes, si no ves burbujas, entonces no paso nada, y lo demás ya que los tenes afuera limpialos con Thinner, sopletealos bien con aire (no pongas WD40 ni nada de eso que se come las gomas) y arma con cuidado, vas a ver que solo fue algo más de la magia de los fierros :-) un abrazo;
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Oct 01, 2007 11:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias Ale, pollo y Fer. Les cuento que ya arme todo de vuelta y la puse en marcha. No logro encontrar relacion entre los dos problemas que tuve, asique se ve me meó un elefante, porque dos problemas distintos en dos días seguidos... increible.

Hice la prueba de darle marcha y no burbujea nada, de hecho, por esa prueba fue el primer desarme de plásticos del sabado, esta el agua a nivel sin problemas, no burbujea nada y no hay restos de aceite.

La moto ya esta en marcha, anda todo ok, solo tengo un leve "traqueteo" y tironeo si quiero salir o andar a menos de 2000 rpm, por eso supongo que debe ser una falta de ajuste de sincronizado, cambié las bujías y limpíe la cuba de los carburadores sin desarmar nada mas, porque de hecho, no habia mucha mugre que digamos, alguna basurita muy pequeña habrá sido... no lo puedo creer, ni siquiera vi algo del tamaño de un grano de arena como para hecharle la culpa; pero me quedé sin RP07 por esa boludez. :(
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados