Tapizado

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Tapizado

Notapor Ana el Jue Jul 14, 2005 5:05 pm desde Caseros

Hola,

Estoy buscando lugares donde arreglen el tapizado de la moto , estuve buscando por internet pero no encontre nada ....

Tambien necesito comprar un casco ....

A quien me pueda ayudar con la info , se agradece !!!!

Saludos, Anna .
Ana
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 38
Noviembre 2004


8 mensajes

te paso un dato para el tapizado

Notapor humdacordi el Jue Jul 14, 2005 6:17 pm desde capital federal

hola soy daniel ( dagonet ) mira yo paso todos los diaspor enfrente..
Esta en Juan B. Justo al 3000 ( Juan B.Justo y Murillo por Murillo de la mano que va antes de cruzarjua b justo hay una vidriera y tienen asientos de motos hay uno igual al mio ,fijate esto es en capital federal
chauuu............................................
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


SISI

Notapor Crazy Rider el Jue Jul 14, 2005 8:25 pm desde Capital Federal



Yo arregle el asiento de la bestia allí... no son caros y laburan banstante bien.

Saludos...

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ok

Notapor Ana el Vie Jul 15, 2005 10:25 am desde Caseros

Gracias Eduardo, Daniel y Fernando .....

Iremos a averiguar ......

Saludos, Anna .
Ana
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 38
Noviembre 2004


8 mensajes

Notapor elmati el Vie Jul 15, 2005 10:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, mira yo tuve que arreglar uno de una moto chica (un asiento parecido al del cg) y me cobraron $30. Queda en griveo y artigas (sobre griveo). Muy buen laburo.
espero te sirva, saludos!! :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


hola ana

Notapor Chapu el Vie Jul 15, 2005 11:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento anita que yo conozca hay 2 lugares que se dedican precisamente a ello, uno queda a 2 cuadras de warnes, creo que es tapimoto, y el otro es casi en urquizaen un pasaje se llama LGM . Pero en el diario del motociclista salen las direcciones de ambos, si no lo llegaras a tener te las busco y te paso el teléfono y dirección de ambos.
En LGM me hicieron la media funda del tanque a medida y bordada, y quedó bárbara, y para aquél que me conoce sabe que soy un rompepelotas con la exigencia.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

tapizado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Ago 07, 2005 8:38 pm desde Villa Celina-Bs.As.

como yo siempre le pòngo el punto al chapu, les tiro un dato a todos, tapimoto no hace el trabajo, lo da a hacer y cobra su comision, entonces como yo he retapizado varias motos, les tiro un dato averiguen, Sra. Celia Araoz 49 4854-1507 cobra muy barato y es la señora que tapimoto le da los trabajos, pregunten por te. si sigue estando hace lo que le pidan, lo ultimo que me hizo a mi fue el tapizado, de una kawa CSR 81. que hasta las letras de kawa en tapizado hace, pero hace un tiempo largo que no se nada, hablen el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Cascos

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Ago 07, 2005 8:41 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Ana con el tema cascos anda a" la cuadra " asi se llama en la av. Puyrredon y Cordoba elegi precios hay de todo y tenes todas las casas para elegir el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

los años valen

Notapor Chapu el Lun Ago 08, 2005 10:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo que reconocer que el sheriffe me gana en algunas cosas, obvio que tiene muchos pero muchos más años que yo(ja ja ja ), entonces conoce otros lugares, y tal vez a mejores precios, y eso es muy bueno para el grupo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados