Bendix KLR650 - 94

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Bendix KLR650 - 94

Notapor IVIariano el Lun Sep 24, 2007 4:07 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

pare ceuq se jodió el bendix del burro, y me parece que me va costar un millón de dólares.... a alguien s ele ocurre alguna alternativa?

Chasgracias...!!

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Sep 25, 2007 10:24 am desde Maldonado Uruguay

Mariano que yeta loco te ha pasado de todo con la KLR :shock:,

El bendix es el conjunto de engranajes que hacen la reduccion del burro de arranque no? Si es eso no creo que consigas nada ni parecido ya que son 2 engranajes juntos de distinto pase, derrepente en algun desarmadero estoy casi seguro que los de la 600 te sirven pero capaz que la 250 tambien.
espero que lo soluciones pronto, un abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Sep 25, 2007 11:34 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

El bendix o "one way" es reparable, depende un poco de la extensión del daño o desgaste de los componenetes...

Como alternativas veo dos: o cambiarlo por uno nuevo o llevarlo a reparar, fijate este hilo sobre el tema:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4879
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Sep 25, 2007 3:41 pm desde Maldonado Uruguay

Gracias Sergio ahora entiendo a lo que le llaman bendix,
Mariano a la mia le paso lo mismo, lo que pasa es que el original es una bosta, creo que trae 3 rodillos nomas, a la mia le adaptaron uno de Honda XR400 que trae como 10 rodillos o mas, hasta ahora no me a dado ningun problema.
Yo compre la moto con la adaptacion ya hecha (no lo hice yo) pero tengo fotos y veo medio seguido al que se la compre (el mecanico que la adapto) y al tornero que soldo y modifico todo.
Si queres te paso fotos que tengo y cualquier consulta pega el grito que les pregunto a ellos.

Un abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Bendix KLR 650

Notapor IVIariano el Mar Sep 25, 2007 3:46 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Y... es un moldeo 94... ya tiene 13 añitos, als cosas se van gastando y rompiendo, igual el tractorcito me sigue llevando y trayendo... va pidiendo pista, pero arreglamos entre nosotros que empiezo a averiguar sobre la reparación y ella sigue aguantando un cacho mas...

Saludetes!

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron