falla el arranque. ayuda

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

falla el arranque. ayuda

Notapor hugo martinez el Dom Sep 23, 2007 7:40 pm

Hola escribe Hugo y dejo una consulta tengo problemas con un sistema que transmite el movimiento del motor de arranque al eje secundario (embrague). La falla que acusa es que patina y no engrana el giro del arranque

Esta compuesto por una pista interior solidaria a un engranaje tres rodillos tres resortes y la pista exterior (la mia tiene desgastadas las rampas). Estoy buscando la forma de reparar este sistema o bien lo mas conveniente a mi gusto colocar la pista nueva. Seria mucha suerte que alguien tuviera esta pieza o bien alguna informacion de donde conseguirla

Como siempre muchas gracias por su atencion
saludos hugo
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla el arranque. ayuda

Notapor Lagueado el Lun Sep 24, 2007 11:18 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

hugo martinez escribió:Hola escribe Hugo

Hola Hugo !
hugo martinez escribió:una consulta tengo problemas con un sistema que transmite el movimiento del motor de arranque al eje secundario

Se llama Bendix creo....
hugo martinez escribió:La falla que acusa es que patina y no engrana el giro del arranque

Es tipico por el desgase
hugo martinez escribió:Estoy buscando la forma de reparar este sistema o bien lo mas conveniente a mi gusto colocar la pista nueva.

Se pueden comprar los rodillos y se rectifica la pista
hugo martinez escribió:Como siempre muchas gracias por su atencion
saludos hugo

¿De que moto estamos hablando Hugo?
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor veleta el Lun Sep 24, 2007 1:28 pm desde rosario - santa fe

hola laqueado por la pista interior no hay problema, seria la exterior que tiene un surco donde trabaja, si se puede rect. avise gracias
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Lun Sep 24, 2007 1:28 pm

De acuerdo al perfil acusa una kawa sr 650 '81.

Tengo el mismo problema aunque ocasional en una 454ltd, tengo miedo de llevar a arreglar y me jodan el volante sin extractor, igual debo arreglar varias cosas antes.
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Lun Sep 24, 2007 1:31 pm desde rosario - santa fe

ok es un 650 si me se olvido, la tengo en taller
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Sep 25, 2007 1:05 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

veleta escribió:hola laqueado por la pista interior no hay problema, seria la exterior que tiene un surco donde trabaja, si se puede rect. avise gracias


Seguro que se puede, igual si el surco no es gigante ya con los rodillos nuevos se soluciona.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Oct 18, 2007 7:42 am desde El Palomar Bs. As.

Lagueado escribió:
veleta escribió:hola laqueado por la pista interior no hay problema, seria la exterior que tiene un surco donde trabaja, si se puede rect. avise gracias


Seguro que se puede, igual si el surco no es gigante ya con los rodillos nuevos se soluciona.


Ojo que la dureza es superficial la rectificada tiene que ser solo para limpiar (no mucho espesor).

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados