Escape ZX6 92 pinchado

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Escape ZX6 92 pinchado

Notapor colacho el Vie Sep 21, 2007 11:59 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Sisi, como dice el asunto, se me picó el escape de mi moto y lo peor de todo es que la pinchadura está en la parte interna de la unión de los 4 tubos a 1 (ya no era original). El caso es que en San Nicolás no tengo muchas opciones y me dieron tres alternativas:

1) cambiar el tramito del 4x1 (sólo si el resto del escape está grueso como para soldar).
2) cambiar el escape completo con uno que hacen copiando el original con una plegadora.
3) original... (de$cartado)

Me inclino por la 2da opción, pero quisiera escuchar opiniones de Uds que tienen muchos más kms que yo recorridos en 2 ruedas. También, si conocen a alguien recomendable que haga este trabajo y cuánto cuesta, lo agradezco mucho.

Saludos,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Vie Sep 21, 2007 3:19 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hablá con Seba, Horacio me hizo un trabajo espectacular con los silenciadores y me cobró dos mangos!!!!! El gordo le hace los escapes al club custom, es más, los escapes que tenía mi ninjita se los había hecho él hace como 3 años
Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron