Problemas Con El Embrague De Mi Kawa

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas Con El Embrague De Mi Kawa

Notapor HORACMEC128 el Mié Sep 02, 2015 7:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

tengo un problema de embrague con mi kawa ninja zx600 mod 88,tengo los dos reguladores del cable de embrague al maximo de regulacion y pensando que podrian ser los discos los cambie,pero sigo com el problema,la horquilla de embrague tiene mucho juego libre y me quedo sin regulacion,cuando la desarme me encontre que uno de los separadores era mas grueso ,pero creo que esto no incide en eljuego que tengo entre el perno de empuje y la tapa opresora,algui me podria decir cual pude ser el problema.gracias
HORACMEC128
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18558
Septiembre 2015


6 mensajes

Re: Problemas Con El Embrague De Mi Kawa

Notapor juangpz el Jue Sep 03, 2015 11:32 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, primero que nada te pasé tu consulta a la parte de consultorio que es donde corresponde.
Segundo estaría bueno que pases por presentaciones así te conocemos todos porque a pesar de nose robligatorio no queda muy bien entrar, preguntar algo y listo.
Tercero con respecto a tu pregunta no se entiende muy bien tu problema ¿Revisaste que el cable esté en buenas condiciones y no se esté cortando y por eso se te estire? ¿Estás seguro que están todos los discos y separadores y a su vez armados como corresponde?
Te aconsejo que consigas el manual taller o un despiece de tu moto y chequees eso que es la falla más común en el embrague.

 Diego200 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados