CONSULTA ESCAPES ZZR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

CONSULTA ESCAPES ZZR 250

Notapor FaQsoft el Dom Sep 16, 2007 10:25 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Que tal colegas, espero me puedan ayudar sobre esta inquietud, tengo un zzr 250 que compre con escape 2 a 1, quiero ponerle los escape como corresponde, uno a cada lado, pero con una colitas yoshimura de 4 pulgadas que quedan barbaras, mi pregunta: averigue y consigo el multiple original lo que no se si qeudaran bien esas colas con la linea de la moto o si hay que reformar el trayecto del multiple ya sea por lineas o por la posicion de la cola ya que son mas grande que las de fabrica. espero sus opiniones y/o consejos sabios maestros y saludos
..."y al final camino solo y aunque de vueltas no hay vuelta atras"...

Actual Kawasaki ZX-6 '92
ex Rouser 220F Racing '11
ex Honda Storm '06
ex Kawasaki ZZR 250 '92
ex Honda NX 150 '93

ImagenImagenImagenImagenImagen
FaQsoft
Usuario casual
 
 
Socio # 680
Enero 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Sep 17, 2007 12:13 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Que tal Faqsoft, te cuento que tuve una zz-r 250.
Como los escapes originales estaban raspados cuando la compré, decidí ponerle unos Vince&Hines, los "populares" que se venden en Córdoba y Pueyrredón, básicamente tenés que elegir por estética de modelo si no vas a comprar los orginales que salen un hue y medio...
Te cuento que tenían diferencias de diámetro con el múltiple original. Como los escapes originales estaban todos rayados, decidimos cortar el caño que va del escape al múltiple. Luego lo mandamos a una casa de escapes donde hicieron una unión entre el escape nuevo y el caño del original, de esa forma se hizo una adaptación.
Te pasó unas fotos para que veas cómo quedó.


Imagen

Imagen

Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Lun Sep 17, 2007 12:24 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo hice lo mismo con la mía, con la diferencia que los escapes que le puse no tiene esa última colita que es una especie de zordina (suena como una bestia :lol: :lol: ) Quedan muy bien y no pagás una fortuna.
Los silenciadores me los vendió (casi lo llamaría regalo más que venta) SebaZX6, si querés mandale un mp y fijate cuanto te los cobra.
Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Sep 17, 2007 12:44 pm desde berisso capital del inmigrante

quedan lino esos escapes che :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


CONSULTA ESCAPES ZZR 250

Notapor FaQsoft el Jue Sep 20, 2007 2:59 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, me imagine que si no coincidian las medidas de colita y multiple iba a tener que hacer eso, ahora me quedo mas tranqui, prometo cuando este lista subir fotos y contactarme para salir a rutear, saludos
..."y al final camino solo y aunque de vueltas no hay vuelta atras"...

Actual Kawasaki ZX-6 '92
ex Rouser 220F Racing '11
ex Honda Storm '06
ex Kawasaki ZZR 250 '92
ex Honda NX 150 '93

ImagenImagenImagenImagenImagen
FaQsoft
Usuario casual
 
 
Socio # 680
Enero 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA ESCAPES ZZR 250

Notapor gustavito el Jue Sep 20, 2007 3:35 pm desde Berazategui Bs As

FaQsoft escribió:Que tal colegas, espero me puedan ayudar sobre esta inquietud, tengo un zzr 250 que compre con escape 2 a 1, quiero ponerle los escape como corresponde, uno a cada lado, pero con una colitas yoshimura de 4 pulgadas que quedan barbaras, mi pregunta: averigue y consigo el multiple original lo que no se si qeudaran bien esas colas con la linea de la moto o si hay que reformar el trayecto del multiple ya sea por lineas o por la posicion de la cola ya que son mas grande que las de fabrica. espero sus opiniones y/o consejos sabios maestros y saludos


:roll:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

julian, muy lindo laburo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Dom Sep 23, 2007 8:42 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:julian, muy lindo laburo!



Gracias Dae, la extraño mucho, pero todo sea para ahorrar para el zx-7r (falta muy poco) :D
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados