Consulta asiento

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Consulta asiento

Notapor viktor92 el Lun Sep 14, 2015 11:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Justamente mañana lo tengo que llamar a ver si esta listo, menos mal que no le lleve un asiento de una F100, la franela atomica que me tuve que comer no tiene nombre...
Tranquilos que apenas lo tenga subire fotos, espero que me haya hecho caso y haya tomado como modelo el de la Zx11 negra.

pd.: increible, me fije en los posteos anteriores y hace casi dos meses y medio que lo tiene !!!!! :doh ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor DUMBO el Mar Sep 15, 2015 12:07 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Es que le tendrías que haber pedido data a un enemigo, más vale... :roll:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor juangpz el Mar Sep 15, 2015 9:50 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:pd.: increible, me fije en los posteos anteriores y hace casi dos meses y medio que lo tiene !!!!! :doh ::c65


Y todavía no te arrepentiste? :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta asiento

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Sep 15, 2015 10:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
viktor92 escribió:pd.: increible, me fije en los posteos anteriores y hace casi dos meses y medio que lo tiene !!!!! :doh ::c65


Y todavía no te arrepentiste? :lol: :lol: :lol:


Le voy a avisar al tapicero que todavía Fabio no se arrepintió asi le entrega el adefesio ese que tiene escondido en el sótano desde hace mas de dos meses.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor juangpz el Mar Sep 15, 2015 11:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Le voy a avisar al tapicero que todavía Fabio no se arrepintió asi le entrega el adefesio ese que tiene escondido en el sótano desde hace mas de dos meses.... :mrgreen:


Ahí está el tema!!! El tipo tiene miedo de quemarse cuando le pregunten quien se los hizo!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta asiento

Notapor jchi69 el Mar Sep 15, 2015 11:17 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Le voy a avisar al tapicero que todavía Fabio no se arrepintió asi le entrega el adefesio ese que tiene escondido en el sótano desde hace mas de dos meses.... :mrgreen:


Ahí está el tema!!! El tipo tiene miedo de quemarse cuando le pregunten quien se los hizo!!!


Le va a poner "OCC design" así no le echan la culpa :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor juangpz el Mar Sep 15, 2015 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que malos que somos, van 5 páginas escritas y todavía ni una foto del adefesio... ejem :roll: :roll: :roll: asiento quise decir...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta asiento

Notapor viktor92 el Jue Sep 17, 2015 11:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para darles un poco mas de comer, les cuento que lo llame el miercoles a la mañana, y me dijo que para la semana que viene estaba...... ::c65 ::c65
Mañana me toca teletrabajo asi que ya le dije que a la tarde voy a ir a ver en que estado esta. No se con que me voy a encontrar, pero si no lo termina para el martes/miercoles que viene, se lo saco y se lo llevo al tapicero de mi mecanico :doh

 AlfredoXJ6 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor viktor92 el Vie Sep 18, 2015 12:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: Si, hay que hacer una declaración jurada por la web de la afip ingresando con clave fiscal nivel 2 o superior. Para retirar la encomienda hay que llevar el formulario impreso de la DJ y el recibo VEP del pago de impuestos, se puede hacer todo x internet. Es rompehuevos pero no es tan complejo, avisame si vas por ese lado q te doy una mano, yo traje algo de Hong Kong la semana pasada y pasé por todo el aprendizaje.

A proposito de la franela con la AFIP...
Compre algo de 19 dolares shipping free, y hace unos dias me llego la papeleta para ir a buscarlo a retiro :doh , y dice que tengo que cumplir con la resolucion bla bla, pero es mi primer compra del año y esta dentro de la franquicia de 25 dolares, voy solo con la papeleta y listo ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Sep 18, 2015 12:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No sé cual será la resolución que te están pidiendo que cumplas.
Si es la misma que me pidieron a mi, yo creo que por mas que el valor de tu compra sea inferior a la franquicia anual, la declaración la tenés que hacer igual, luego el sistema te calculará lo que tengas que pagar o no, pero el formulario que demuestra que presentaste la DJ estimo que te lo van a pedir siempre, por mas que sea la primer compra en tu vida y que cueste 10 centavos de dolar, no deja de ser una compra al exterior pagada con moneda extranjera. Capaz en retiro se manejan de otra manera, pero acá el que te recibe el formulario es un empleado del correo, no de la AFIP. Luego el le pasa todo a la gente de AFIP y llegado el caso son ellos los que determinan si lo que declaraste se corresponde con lo que te llegó.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta asiento

Notapor SeViC el Vie Sep 18, 2015 9:51 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo fui hace poco a retiro (aunque mi compra excedía los 25dls)
El formulario que se hace con clave fiscal lo tenes q presentar igual, cdo lo hagas al ser la primer compra del año te va a tomar automáticamente la franquicia de 25dls y no te va a dar nada a pagar, vas con eso y el papel del correo (yo lleve por las dudas la especie de factura q te mandan por mail aunque no me la pidieron)

Saludos
Sebastian
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor viktor92 el Vie Sep 18, 2015 8:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ok, gracias por los consejos.
La resolucion es la 3579, creo que es la mas comun para estos casos. Voy a ver si voy el martes antes del laburo, porque para colmo cambiaron el horario y ahora estan de las 9 a las 12:30 (segun el papel)

Con respecto al asiento, hoy vi como esta y me parece que va quedar barbaro :D , espero que lo termine la semana que viene como me dijo...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor juangpz el Lun Sep 21, 2015 10:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió: espero que lo termine la semana que viene como me dijo...


El guacho quiere redondear los 3 meses de espera...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta asiento

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Sep 21, 2015 11:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
viktor92 escribió: espero que lo termine la semana que viene como me dijo...


El guacho quiere redondear los 3 meses de espera...

Me voy a tener que dar una vueltita por la tapicería.... llevo nafta y fósforos... ::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta asiento

Notapor viktor92 el Jue Sep 24, 2015 7:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ayer a la mañana hable con el amigo tapicero del malondon, y quedamos en que pasaba el viernes a buscarlo... me lo traigo como este !!
Por el lado de la aduana, imprimi las dos cosas que tenia disponibles cuando cargue los datos del 4550, y resulta que ninguno era el formulario propiamente dicho, que forro que es el que diseño esa pagina del orto. Menos mal que el flaco que me atendio era gamba, y como no tenia que pagar nada, me lo hizo pasar. En realidad si uno conociera al que le toca y este se presta, se puede pasar cualquier cosa, una vez que mira lo que hay adentro, no hay mas controles de nada, cuando uno sale firma una planilla y listo (seguramente no descubro nada, pero me sorprendio). Lo gracioso fue que llegue a las 9 en punto (la hora de apertura segun el papel), y como era de esperar habia una 20 personas haciendo cola y que iban pasando muy de a poco, pero al entrar veo que todas las sillas donde uno se sienta a esperar que le salga su numero en la pantalla, ya estaban ocupadas !!. En fin, a pesar de todo hice bastante rapido.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron