egoboy escribió:el c2 por casualidad trae electroventilador?
porque el a1 no lo trae, por eso calienta como pipa, y eso que tengo los radiadores en excelente estado.
pero el motul es malo, se comprime y no te da una buena presion de aceite, eso esta mas que comprobado, y lo vi con mis propios ojos, cuando no sabiamos que mas ahcer con la cbx 1050 de un amigo que se le caia la presion del aceite, y despues de desarmar todo y revisarlo seguia el problema, hasta que lo vaciamos y le mandamos aceite usado, si, usado y levanto presion.
despues se lo cambio por castrol y chau problema.
y si no le paso nada a tu klx es porque son un fierro, esas motos de principios de los 90 son indestructibles, por eso me compre el klx
slds
Es la primera vez que escucho que un aceite es malo porque se comprime, en hidráulica se manejan fluidos no compresibles, espero que sepas lo que esto significa. Lo que ocurre es que estos fluidos cambian densidad y volumen de acuerdo a la temperatura.
Si tu moto o la moto de tu amigo no levantaba presión es porque la bomba de aceite no da mas o porque tenes ciguenal y metales fundidos y perdés presión por todos lados. Acá en el foro se hablo un montón de veces sobre aceite y el Motul 5100 anda tan bien en una pista 0km como en una moto de hace treinta años.
Si volvés a tener problemas de presión echale aceie de caja Sae 120 y te olvidas!!!