Problemas Con Mi Sr 650 1979

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas Con Mi Sr 650 1979

Notapor Jfarun el Jue May 28, 2015 2:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente, un gusto, es mi primera ves acá, ya que tengo mi primera y muy esperada moto, un Kawa SR 650 1979, la moto esta muy linda, muy original, bajadas de escape cruzadas originales, etc, etc....pero no la puedo hacer andar como la gente. Comenzo fallando en bajas revoluciuones, empareja en 3mil, y vuela. El tema parece ser de carburacio, la moto regulaba en 1200 vueltas, pero en punto muerto la aceleras y queda colgada en 3mil y tarda en bajar, antes se aceleraba sola. Ahora comenzo a toser, y a veces, me doy cuanta que una de las salidas del motor no levanta temperatura, saque las bujias y estaban muy quemadas, pero secas, como que estan pasadas de nafta. Saque los carbu, los limpie, cambie punzuares y asientos ya que desbordaban, ya no mas. Pero ahora arme todo y ni arranda, intente a patada, y hizo dos explosiones muy finitas y salio un humito por uno de los escapes. Que hago? en cualquier momento la vendo...jejeje...gracias colegas
Jfarun
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18109
Mayo 2015


3 mensajes

Re: Problemas Con Mi Sr 650 1979

Notapor juangpz el Jue May 28, 2015 5:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Los síntomas parecen ser de problemas de carburación ¿Tiene el filtro de aire? ¿Cuanto hace que no se lo cambiás? ¿Las toberas de admisión no están resecas? ¿Revisate que no chupe aire por allí?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problemas Con Mi Sr 650 1979

Notapor dariogaston1 el Jue May 28, 2015 9:41 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

hola tocaste las cortinas cuando desarmaste los burcas.. Te comento yo a mi moto le regule las cortinas usando de referencia una mechita de dos mm que entra en la ranura... No te voy a decir que quedo de 10 pero arranco y andubo.. Otra cosa con la que experimente y me dio resultado fue poner mangueritas en las toberas uniendo los cilindros 1-2 3-4 poniendo asi mejoro tambien aunque lo mas logico y efectivo es hacer calibrar lo burcas con el vacuometro .. Esta solucion es para como quien dice salir del paso. Espero te sirva y suerte
SANGRE VERDE

"Dos Ruedas Mueven Mi Alma"...
dariogaston1
Usuario
 
 
Socio # 8468
Junio 2010


1113 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas Con Mi Sr 650 1979

Notapor Jfarun el Sab May 30, 2015 6:46 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

si, las regule las cortinas a ojo, dejando una luz de 1 mm, y despues los regule con la rosca. Ahora ni arranca, creo que voy a terminar en el mecanico....
Jfarun
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18109
Mayo 2015


3 mensajes

Re: Problemas Con Mi Sr 650 1979

Notapor castor el Dom Jun 11, 2017 12:55 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola resolviste el problema de la Kawa? Que era al final?
castor
Usuario casual
 
 
Socio # 18090
Mayo 2015


19 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados