Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor ZAMBRANOOL el Mar Abr 14, 2015 12:46 pm desde America

Buenos dias; espero me puedan ayudar ya que poseeo un problemas con mi ninja zx11 año 1991, la envie a un taller para revisar un problema con el encedido y lo que me dianosticaron es que lel motor no se encointraba en punto. ahora bien logre bajar el manual de mantenimiento por internet el cual me a sido de mucha ayuda. Pero al colocar el motor en punto y darle al motor de arranque para probar las vueltas este se tranca. le he hecho pruebas sacando las bujias y alli el motor gira con total normalidad y la compresion del mismo estan ok. al parecer que en el momento de colocar las bujias y dar al arranque para probar las vueltas el motor se tranca. Yo vivo en venezuela y aqui me ha hecho imposible conseguir ayuda por lo que recurri a este medio espero me ayuden y me envien algunos datos. gracias...


saludos...
Zambrano M. Oscar L.
Falcon- venezuela
ZAMBRANOOL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17940
Abril 2015


4 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor mordor el Mar Abr 14, 2015 2:20 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Oscar te recomendaria que pongas esto en consultas. Seguro que aca te dan una mano hay muchos que saben bastante de estos bichos :D
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor Cesar el Mar Abr 14, 2015 4:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

proba de girar el motor a mano armado, y ver si gira bien.
Por lo que aparenta esta fuera de punto, diria "atrasado", es decir que salta la chispa antes que el piston llegue al PMS y por eso se frena.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor juangpz el Mar Abr 14, 2015 7:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo movía a consultorio porque en la sección de restauraciones no lo iba a ver nadie.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor ZAMBRANOOL el Vie Abr 24, 2015 6:06 pm desde America

muchas gracias; ya me dieron ideas, por lo que hemos chequeado esta atrasada en el punto ya busque un buen mecánico y estamos trabajando en eso.-

saludos...
zambrano oscar
ZAMBRANOOL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17940
Abril 2015


4 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor maxric el Mar Sep 15, 2015 4:20 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, me parece que a simple vista puede ser que las bujias son largas y pueden tocar la cabeza del piston, por que si fueran valvulas, cuando lo gires con la mano tampoco giraria, se clavaria. Si es puesta a punto de encendido, el bendix a la hora de arranque se pondria pesado como si no tuvieras bateria. De todas formas es raro que se salga de punto, ya que esta moto trae un captor y el rotor ( la plaqueta que se une al cigueñal) tiene 1 solo punto. Espero sea de utilidad, y esto lo se por que tengo 1 zx 11 y 1 gpz 1000. ( muy similiar el motor). Much suerte con la nave!!!
maxric
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15043
Agosto 2013


8 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor DUMBO el Mar Sep 15, 2015 11:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Contá cómo te fue y qué era al final, ZAMBRANOOL, así aprendemos todos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor juangpz el Mié Sep 16, 2015 11:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Contá cómo te fue y qué era al final, ZAMBRANOOL, así aprendemos todos. :wink:


No creo que aprendamos mucho ya que desde el último mensaje no volvió a entrar y fué el 24 de abril...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor DUMBO el Mié Sep 16, 2015 2:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Lo habrá manoteado Maduro por oligarca, anti popular y anti bolivariano? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor ZAMBRANOOL el Dom Sep 04, 2016 8:43 pm desde America

Buenas tardes; disculpen que estado fuera y no he tenido timpo de conectarme. el problema de la moto aun no lo he solucionado; el mecanico cambio la cremallera de arranque y se ha hecho todo lo posible por arrancar la moto pero aun nada. en realidad a pasado mucho timpo porque el mecanico desarmo la moto y luego el tuvo un accidente que apenas hace un mes es que logro levantarse de la cama y por lo tanto no le he hecho presion con la reparacion. Pero bueno hay estamos trabajando poco a poco cuando logre sacarla la publicare.
envio una imagen de como esta actualmente la moto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ZAMBRANOOL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17940
Abril 2015


4 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor juangpz el Lun Sep 05, 2016 11:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bien por la reaparición!!! ::ap ::ap ::ap
Esperemos que tengas suerte para solucionar ese problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor Kawatoti el Vie Sep 09, 2016 10:30 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

ZAMBRANOOL escribió:Buenas tardes; disculpen que estado fuera y no he tenido timpo de conectarme. el problema de la moto aun no lo he solucionado; el mecanico cambio la cremallera de arranque y se ha hecho todo lo posible por arrancar la moto pero aun nada. en realidad a pasado mucho timpo porque el mecanico desarmo la moto y luego el tuvo un accidente que apenas hace un mes es que logro levantarse de la cama y por lo tanto no le he hecho presion con la reparacion. Pero bueno hay estamos trabajando poco a poco cuando logre sacarla la publicare.
envio una imagen de como esta actualmente la moto.

Hola... Llevasela a Angel.. El taller queda en av belgrano 3180 en Caba... Sabe de estas motos es honesto y no t va a matar con el precio.... Muy linda esa nave!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor mordor el Vie Sep 09, 2016 11:35 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Kawatoti escribió:
ZAMBRANOOL escribió:Buenas tardes; disculpen que estado fuera y no he tenido timpo de conectarme. el problema de la moto aun no lo he solucionado; el mecanico cambio la cremallera de arranque y se ha hecho todo lo posible por arrancar la moto pero aun nada. en realidad a pasado mucho timpo porque el mecanico desarmo la moto y luego el tuvo un accidente que apenas hace un mes es que logro levantarse de la cama y por lo tanto no le he hecho presion con la reparacion. Pero bueno hay estamos trabajando poco a poco cuando logre sacarla la publicare.
envio una imagen de como esta actualmente la moto.

Hola... Llevasela a Angel.. El taller queda en av belgrano 3180 en Caba... Sabe de estas motos es honesto y no t va a matar con el precio.... Muy linda esa nave!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

va a estar dificil porque esta lejos
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor ZAMBRANOOL el Mar Sep 13, 2016 2:29 pm desde America

Estoy lejos pero si se pudiera contactar a un mecanico de alla que me pueda dar algunas indicaciones, seria muy bueno. De manera que lo pueda contactar por algun chat o via telefonica. si tienes el numero telefonico publicamelo.

Saludos....
ZAMBRANOOL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17940
Abril 2015


4 mensajes

Problemas Con El Motor De Mi Zx11 1991

Notapor Kawatoti el Jue Sep 15, 2016 12:27 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Disculpame .. Me perdi alguna parte de la charla.. Donde esta la moto? .. Abzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron