a los conocedores de los bandit

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

a los conocedores de los bandit

Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 9:04 am desde Ing Maschwitz

Alquien me puede iluminar con el tema repuestos de esta moto?. Me ofrecieron una 400 del 92 con el motor pa atras, tendria que comprar pistones, aros, valvulas, cadena, juntas... el cigueñal parece safar pero nose... el resto esta impecable.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 07, 2007 10:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve una, pero estaba impecable... un dia rompi un engranaje de la caja por derrapar la rueda trasera bajando los cambios de a dos y me lo trajeron de USA, un dia choque y tuve que encargar los barrales de la horquilla y un soporte de pedalin que se los encargué a ALPES. Pero a esta altura no tengo idea, pregunta en ALPES a ver si siguen consiguiendo cosas de Suzuki.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 11:01 am desde Ing Maschwitz

gracias gercho... de paso te pregunto, es moto para andar tranquilo a 140?, morfa bastante?, que onda la refrigeracion de aceite?

alpes es uno de haedo no?, pense que tenian cosas de motocross nomas
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 07, 2007 11:07 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

mira, por motor, la moto hace un crucero de ruta de 160 sin dramas, el problema es el viento..
Recuerdo que gastaba en uso normal, es decir, ciudad, autopista, un poco de paliza, un poco de manejo tranquilo.. unos 6.5 lts/100 km

ah, y si es una 400 no es refrigerada por aceite, sino por agua. Las 600 y 1200 son las que tienen el motor SACS refrigerado por aceite.

ALPES es el de Haedo, si, yo fui ahi y pelaron la microficha de la moto y me trajeron los barrales "Suzuki Genuine Parts" de USA, asique 0 problemas con ellos, por ahi estan enfocados mas en Cross, pero traen de todo.

Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 12:40 pm desde Ing Maschwitz

gracias por la data, pense que era sacs....

ahora, ALPES me paso esto

TE PASO LOS PRECIOS:
VALVULAS DE ADMISION $ 95 C/U
VALVULAS DE ESCAPE $ 144 C/U
KIT DE PISTON ( PISTON-PERNO Y AROS) $ 410 POR BOCA
JUNTA DE TAPA $ 135
JUNTA DE BASE $ 44
TODOS LOS REPUESTOS POR ENCARGUE DEMORAN 15-20 DIAS.
Saludos
Daniel

Team Alpes motocross
Av. Diaz Velez 642 Haedo
Buenos Aires Argentina

Es un fangote! alguien tiene idea donde mas puedo preguntar?, que opinan de pistones echos a medida?
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentino46 el Vie Sep 07, 2007 12:53 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:Alquien me puede iluminar con el tema repuestos de esta moto?. Me ofrecieron una 400 del 92 con el motor pa atras, tendria que comprar pistones, aros, valvulas, cadena, juntas... el cigueñal parece safar pero nose... el resto esta impecable.


Que seria lo demás el chasis tubular?
El motor ya debe sumar un monton o no?
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 1:16 pm desde Ing Maschwitz

Lo demas, dije por cubiertas, chasis, discos, cadena, corona, asientos, etc... osea, no la tiraron desde un avion a 33mil pies de altura, solo esta re cagada a palos.. jeje

fijate ahi puse unos precios que me pasaron, las 16 valvulas, 1912 PESOS!°!!!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego900 el Vie Sep 07, 2007 1:26 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Luli: que te revisen los carburadores, si el motor esta así, éstos deben estar bastantes gastados, y el bandi es bastante delicado es esto.
Un amigo tuvo que cambiar la 2da porque saltaba y no tenia tantos Kms. ni maltrato.
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 1:49 pm desde Ing Maschwitz

Tema burca, si voy a tener que revisarlos bien.

y por el tema CAJA sera suerte.... tampoco le puedo desarmar la moto tornillo por tornillo para saber si se la compro o no, jeje
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 07, 2007 2:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A menos que se la saques por 2 ó 3 lucas pesos, yo que vos no me metería en semejante quilombo y drenaje monetario...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 2:34 pm desde Ing Maschwitz

no lo veo por el tema de arreglarla y venderla, necesito vender el auto y no quedarme a pata, me ofrecieron este "muerto" en parte de pago, estoy viendo si me conviene..
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados