DIFICIL DECIDIR!!! ZX7R O CBR 900RR??????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Ninja Maxi el Jue Sep 06, 2007 11:10 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bueno... fuera de joda... el zx7 ese esta repintado... el motivo lo desconosco, la moto se ve derecha en las fotos.. k c yo?

el precio de cualquier 7 de ese año es 25-26 mil... no esta cara ni barata esta en precio... el 900 si me parece caro... en ese año rondan los 21-22 mil... aparte, como te comento gercho.. ese modelo de 900 no es el mejor... tien fama de shimear bruscamente y de ser media descolocada a la hora de doblar medio fuerte... debido al rodado 16" de la rueda delantera... y el motor... es medio pizzeta... no lo rompes nunca... pero pizzeta al fin.

Pero haceme caso, anda a mirar las dos.. es la unica manera de darte cuenta cual va con vos... y por la pisicion de manejo del 7, es un poco incomoda... tenes dos opciones.... llamarla incomoda o.. AGRESIVA :twisted:
Se entiende no? :wink:

Suerte man
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 11:13 pm

Gercho escribió:
Men, compra la que mas te guste y probalas para sentirte comodo. "Cual anda más" es un detalle en estos casos, andan mucho mas de lo que el usuario promedio utiliza.


En eso tenes razon... Mi idea no es usarla al palo... Mi intencion es tener una BUENA MOTO!!! :D :D :D

Gracias Gercho!!!
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 11:23 pm

Ninja Maxi escribió:Bueno... fuera de joda... el zx7 ese esta repintado... el motivo lo desconosco, la moto se ve derecha en las fotos.. k c yo?

el precio de cualquier 7 de ese año es 25-26 mil... no esta cara ni barata esta en precio... el 900 si me parece caro... en ese año rondan los 21-22 mil... aparte, como te comento gercho.. ese modelo de 900 no es el mejor... tien fama de shimear bruscamente y de ser media descolocada a la hora de doblar medio fuerte... debido al rodado 16" de la rueda delantera... y el motor... es medio pizzeta... no lo rompes nunca... pero pizzeta al fin.

Pero haceme caso, anda a mirar las dos.. es la unica manera de darte cuenta cual va con vos... y por la pisicion de manejo del 7, es un poco incomoda... tenes dos opciones.... llamarla incomoda o.. AGRESIVA :twisted:
Se entiende no? :wink:

Suerte man


No sabes la mano que me diste Maxi. Eso busco en una moto AGRSIVIDAD y lo veo mas en las KAWA. Con respecto al ser descolocada este 900 tiene colocado una especie de amortiguador, como los de los baules de auto, en uno de los costado, manillar-tanque. Es primera vez que lo veo en una moto de ese mod 93. Me llamo mucho la atencion y lo mire con desconfianza...
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Jue Sep 06, 2007 11:32 pm desde Santa Fe

Ese amortiguador que ves en la Honda es un antishimmie, se lo debe haber colocado el dueño para contrarrestar ese problema que menciona Maxi del shimmie, por que imaginate que un shimmie a 2 gambas no debe ser muy lindo, no lo mires con desconfianza, al contrario es una mejora en la moto.
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Jue Sep 06, 2007 11:43 pm desde MATADEROS

Que tal Oli, yo en tu lugar compro la kawa ya que por lo que decis es la moto que te gusta, despues de todo solo es una moto, lo que si creo, es que le podes pelear unos pesitos (si es que te cuesta ganarlos) ya que la moto no esta original y eso cuenta a la hora que vos la quieras vender para comprarte la honda que es un "fierro indestructible".
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 11:44 pm

claudiozsr150 escribió:Ese amortiguador que ves en la Honda es un antishimmie, se lo debe haber colocado el dueño para contrarrestar ese problema que menciona Maxi del shimmie, por que imaginate que un shimmie a 2 gambas no debe ser muy lindo, no lo mires con desconfianza, al contrario es una mejora en la moto.


Entonces me quedo mas tranquilo :)

Eh leido muchos comentarios (en el foro) en donde citan que hay que mirar con una lupa a los ZX7 (NO TODOS)....
Tan poco amor pueden tener hacia ellas quienes las estropean (mecanicamente)?
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 07, 2007 1:26 am desde Ing Maschwitz

OLI escribió:
claudiozsr150 escribió:Ese amortiguador que ves en la Honda es un antishimmie, se lo debe haber colocado el dueño para contrarrestar ese problema que menciona Maxi del shimmie, por que imaginate que un shimmie a 2 gambas no debe ser muy lindo, no lo mires con desconfianza, al contrario es una mejora en la moto.


Entonces me quedo mas tranquilo :)

Eh leido muchos comentarios (en el foro) en donde citan que hay que mirar con una lupa a los ZX7 (NO TODOS)....
Tan poco amor pueden tener hacia ellas quienes las estropean (mecanicamente)?


puede ser poco amor, o idiotez, imaginate si caes a ver un zx7 flamante, y el dueño es un "pachi" de quinta a fondo, yo rajo! yo que se va en cada uno, tenes todo tipo de malos dueños: los que viven llevando la moto al corte en seco (no se recomienda ni ahi), los que le ponen aceite patito, los que la llevan al ¨cacho¨de la cuadra, idiotas, ignorantes... yo que se hay de todo....

Igual, CAMINA, yo cuando estaba buscando una moto, camine bastante, y vi varios cbr900rr '98 '99 en buen estado por 28 o 30 lucas, es mas, una 919 hermosa estaba 28 lucas, flamante, 12 mil kmts, el tipo la entrego en un consecionario en parte de pago por un auto, ... duro 1 dia. me ganaron de mano mal... yo que se CAMINA y revisalas con 8 ojos.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Vie Sep 07, 2007 9:57 pm

lulizx9 escribió:
puede ser poco amor, o idiotez, imaginate si caes a ver un zx7 flamante, y el dueño es un "pachi" de quinta a fondo, yo rajo! yo que se va en cada uno, tenes todo tipo de malos dueños: los que viven llevando la moto al corte en seco (no se recomienda ni ahi), los que le ponen aceite patito, los que la llevan al ¨cacho¨de la cuadra, idiotas, ignorantes... yo que se hay de todo....

Igual, CAMINA, yo cuando estaba buscando una moto, camine bastante, y vi varios cbr900rr '98 '99 en buen estado por 28 o 30 lucas, es mas, una 919 hermosa estaba 28 lucas, flamante, 12 mil kmts, el tipo la entrego en un consecionario en parte de pago por un auto, ... duro 1 dia. me ganaron de mano mal... yo que se CAMINA y revisalas con 8 ojos.


Tenes toda la razon lulizx9, creo que muchas veces el trato paso por como es cada uno con su moto.

Hoy fui a ver la KAWA, Maxi tenia razon esta repintada para el o..., le faltan unos plasticos, le faltan otras cosas. Lo primero que me dijo el de la agencia. Tenes que ponerle plata encima para que quede 10 puntos o tratar de llegar a eso.

GRACIAS!!! A TODOS POR INSTRUIRME UN POCO... POR LEER MIS DUDAS.

Espero llegar a tener el 900 para el 16 e ir a conocerlos.....

SALUDOS A TODOS!!!
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados