DIFICIL DECIDIR!!! ZX7R O CBR 900RR??????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

DIFICIL DECIDIR!!! ZX7R O CBR 900RR??????

Notapor OLI el Mié Sep 05, 2007 9:31 pm

Que tal a todos!!! Me encuentro entre la espada y la pared y necesito una mano, tal vez ustedes puedan aclarar mis ideas. Quiero volver a los fierros y encontre dos motos (para mi muy buenas) no se cual adquirir. Una es un CBR 900RR Mod 93 impecable y una KAWA ZX7R Mod 98 en el mismo estado. Ustedes podrian darme caracteristicas de estas motos? Que es mejor, el ZX7R o el 900RR? No tuve oportunidad de manejarlas. Solo quiero conocerlas un poco.

No se imaginan cuanto podrian ayudarme a DORMIR!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos. Rubén.[/b]
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Sep 05, 2007 10:41 pm desde Ing Maschwitz

no mencionaste el tema plata.... pero debo suponer que no seria un tema a la hora elegir.

Parte Prestaciones. la zx7 le gana de cabeza al 900rr, mas que nada por los años que tiene de evolucion, 5 años... es mucho para estos japos inquietos, mejoran motor, peso, prestaciones, etc.. sin contar que tenes un bicho mas nuevo y mas fachero, el zx7r 98 MATA!!!, el 900rr es medio medio.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mié Sep 05, 2007 11:02 pm desde Capital Federal, Argentina

pssss el 7 lejos!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Sep 05, 2007 11:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la ZX7 98 es la maxima evolución de la especie, es una moto super pistera y la mas potente de la zaga... aunque los fans lo nieguen es bastante incomoda, estaban diseñadas para la pista y el uso urbano castiga mucho el cuerpo del piloto. Creo que anda por los 125 CV, alguno tendra el dato exacto.

la CBR900 RR 93 es del primer modelo de la serie... recuerdo leer las expectativas de la prensa cuando se presento: era una "casi" 1000 metida en el chasis de una 600. 124 CV y 185 kg declarados.... la cuestion es que cuando la probaron no cumplió las espectativas y fue duramente castigada. La rueda delantera de 16" no anduvo bien (por algo ahora vienen con 17"), la posición de conduccion era racing en la parte de arriba, pero con los pies adelantados... en fin, a partir del 94 fue modificada y mejoró y más lo hizo despues con series futuras.

Ahora, por las dos motos que tenes en mente, el precio es similar? porque habria que ver por que una 98 cuesta lo que una 93. Las Honda tienen mejor reventa, tanto en precio como en facilidad de venta... aunque yo creo que de prestaciones deben andar mas o menos igual.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Sep 06, 2007 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hay mucha diferencia de años para hacer una buena comparacion!!

Si fueran de años similares te diria el 900, pero en tu caso el zx7 es la mejor opcion..!pero como te dijeron anteriormente..hay que el estado que tiene!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 06, 2007 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola oli, bienvenido
son 2 cosas diferentes y hay muchos anos encima. el cbr deberia estar mas barato, fijate si efectivamente es k esta salado o es k el 7 tiene algo escondido. yo iria x el 7 sin dudarlo. abrazo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Sep 06, 2007 10:50 am desde Buenos Aires, Argentina

dae escribió:hola oli, bienvenido
son 2 cosas diferentes y hay muchos anos encima. el cbr deberia estar mas barato, fijate si efectivamente es k esta salado o es k el 7 tiene algo escondido. yo iria x el 7 sin dudarlo. abrazo

Sip....pienso lo mismo.
Oli, anda con alguien que realmente entienda a verlas. Levantar estos bichos es caro y lleva mucho tiempo.
De todas formas, la posicion de manejo del 7 es de terror.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Sep 06, 2007 1:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Opino igual. El 7 en comparacion con el 900 93, es mas moto. En todas las prestaciones.
Es modelo trae creo 130 cv, de todas formas es fundamental el estado general de la moto antes de decidirse.
La posicion de manejo es compli, pero lo compensa con la estetica. Es muy bonita.
El que puede darte todas las especificaciones de esa moto es el INGENIERO ( fer Llerena).
Tenelo en cuenta, y si necesitas alguna otra cosa avisa.

Yo tengo un ZX7 como el que vos queres, asi que mas o menos la conzco.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Sep 06, 2007 1:51 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

la kawa!!! :wink:
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Sep 06, 2007 9:12 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:shock:
KE PREGUNTA ESTE PIBE???

Nene... tenes internet... bueno empeza a buscar info... y...

CONOCERAS LA MAJESTUOSIDAD RACING DEL :twisted: ZX-7R :twisted: !!!

(ahora si sos medio amargito... comprate el novechento y tomate a mal este mensaje) :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 9:20 pm

Agradezco a todos por prestarme de su valioso tiempo, el cual es muy valioso para mi. Paso a explicar un poco la situacion:
El CBR es de un tipo que lo tiene de 0km, La moto esta perfecta no le encontre ni un detalle, la probe y quede de la nuca!!! la utiliza los finde ya que es un tipo de 50 años. El precio es de 26.500 (me parece un poco salado pero se justificaria por como esta).
El ZX7R (El cual llevo dentro del corazon) esta en baradero, el precio es de 25.000. Por lo que vi en las fotos esta impecable, y me iria hasta alla a verla. Pero lo que me llevo a consultarles es porque hay tanta igualdad de precios? Tan buena era el 900 que exigen ese precio? o Tan malo el ZX7R que su precio se ha devaluado? Por esto recurri a ustedes a que me ayuden a ver cual es la mejor eleccion.
[/url]
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 10:26 pm

Aca le subo unas imagenes de las 2 motos como para que puedan apreciarlas.......

Imagen

Imagen
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Sep 06, 2007 10:40 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

te cuento algo... las dos motos estan en venta hace tiempo... y una de ellas es conocida de Urbandrag... el 7 :twisted:

De ultima pedile referencias de la moto a el!!!

Pd: Nene... seguis con dudas de k moto comprar??
mamaaaa.. ahi gente k no aprende mas!!! :roll:

Pd2: Va con la mejor :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Jue Sep 06, 2007 10:58 pm

Agradezco tu opinion Maxi. La duda parte de por que hay tanta similitud de precios. Ya que vengo hace tiempo averiguando y los 900 rondan en ese precio. No dudo que la ZX7 es mucho mejor, de hecho me propuse tener una de ellas!!! Y estoy totalmente enloquecido con la KAWA...
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Sep 06, 2007 11:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

OLI escribió:El CBR es de un tipo que lo tiene de 0km, La moto esta perfecta no le encontre ni un detalle, la probe y quede de la nuca!!!


Compra la Honda si sabes que esta buena...

OLI escribió: Y estoy totalmente enloquecido con la KAWA...


Entonces compra la Kawa!!!


Men, compra la que mas te guste y probalas para sentirte comodo. "Cual anda más" es un detalle en estos casos, andan mucho mas de lo que el usuario promedio utiliza.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados