saludos y consulta

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

saludos y consulta

Notapor oicaro el Mié Sep 05, 2007 6:04 pm desde CAPITAL FEDERAL

Hola amigos del KWC
hace un mes mas o menos me presente con mi eliminator , no se si se acuerdan ,, bueno aca estoy con un problema que creo que el KWC me puede orientar,.-
resulta que mi eliminator hecha tooooda nueva ahora tiene un problemita con el electro,, no se si se rompio el elctro o un cable o algo, compre vulvo original y la lleve al electricista,, aca la cuestion ,,, puede ser que alguien tarde para revisar dos semanas y todavia no pudo,,, hay algun electricista normal,, que haga lo que dice,, aclaro esto porque entre los mecanicos de motos me rompieron las guindas muchas veces,, uds conocen a alguien que pueda ayudarme con la electricidad, ya que no puedo usarla por eso.-
desde ya mil gracias y en cuanto ande del todo voy a un encuentro
saludos Horacio
oicaro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1461
Agosto 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Sep 05, 2007 6:22 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Oicaro, mirá por lo que explicás no se trata de nada grabe, el mecanico que atiende mi moto es muy responsable y la verdad que cobra lo justo, incluso hasta algunos repuestos chicos los pone él. te paso el tel por MP para que lo llames, amí me ha hecho trabajos no muy complicados como cambio de kit de transmisión, pastillas de frenos y suspensión delantera en el día.

Saludos
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados