OTRA SOLUCION PARA LA ZXR6 (TERMOSTATO) QUE LOGRE -$

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OTRA SOLUCION PARA LA ZXR6 (TERMOSTATO) QUE LOGRE -$

Notapor nicvtec el Sab Sep 01, 2007 9:45 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno les cuento que hace algunos meses atras tuve que cambiarle el termostato a la zx6r mia, con mucho esfuerzo logre comprar el termostato original que me salio apenas unos 30 dolares y una semana y media de espera, bueno esta tarde el termostato comenzo a tener problemas nuevamente, gracias a mi ingenio me puse a desarmar la moto y cuando logre sacar el termostato me di cuenta que no funsionaba, entonces revisando en los termostatos que tengo en el negocio (autopartes) note que el Termostato del peugeot 405 / 205 nafta, era casi igual, solo tenia apenas unos 2 milimetros de diametro mas que el de la moto entonces con mucho cuidado y una lija al agua ya que es de bronce me puse a sacarle esos milimetros, LES CUENTO QUE LOGRE HACERLO, quedo perfecto y el termostato ese lo tengo al publico en 15 pesos, una vez colocado le puse pega junta y quedo perfecto ahora mejor que antes ya que la temperatura se mantiene en la marca certral y antes quedaba mas arriba.. YA TIENEN LA SOLUCION CON SOLO 15 PESOS.. SALUDOSSSSSSSSSSSSS
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Notapor nacho_rosario el Sab Sep 01, 2007 10:06 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Un genio.....
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Notapor AlcheMyst el Sab Sep 01, 2007 10:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Tenés idea porque el termostato original que compraste duró tan poco?...

Yo se los tiraría por la cabeza a los ponjas...
Ivan
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Notapor oscarco el Sab Sep 01, 2007 11:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

te fijastes si los dos termostatos abren a la misma temperatura? el del peugeot y de la moto? tene cuidado....
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Oscar
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Notapor veleta el Sab Sep 01, 2007 11:12 pm desde rosario - santa fe

muy bueno nic el ingenio popular nunca descansa
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yy

Notapor nicvtec el Lun Sep 03, 2007 9:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Oscarco, lo de los grados de temperatura me fije solo hay una diferencia de 5 grados.
Alchemist, me parece que duro poco simplemente porque no era de buena calidad, seguro no era el original ha pesar que me lo vendieron como tal.
bueno los dejos y nacho y veleta gracias, jajajaja
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Notapor DAXXAL el Mar Sep 04, 2007 10:12 am desde MAR DEL PLATA

Todos aquellos que tuvimos en algun momento o trabajamos en casas de repuestos sabemos que muchos repuestos tienen una variacion pendejesimal y una diferencia exhorbitante de precios, incluso algunos que son iguales solo por ser de una diferente marca valen diez veces mas caros.
Felicitaciones por el Ingenio y gracias por ese descubrimiento que compartis.
KAWASAKI NINJA zx9 99"LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA"

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Notapor dae el Mar Sep 04, 2007 11:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buena solucion
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Notapor Castor Troy el Mar Sep 04, 2007 5:22 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Les comento algo que me llamó la atención de mi moto cuando la compré y que me pareció una muy buena medida de seguridad.

El anterior dueño le había hecho colocar un encendido manual del electro, de esa forma si por algún motivo no funcionara bien el termostato se puede accionar el electro con una perillita, además tiene un testigo luminoso que indica si está o no funcionando. Un verdadero avance de la tecnología aeronáutica al servicio de la sociedad motera jajaja
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Notapor colacho el Mié Sep 05, 2007 7:54 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Castor, serías tan amable de postear alguna foteli de dónde colocó el interruptor de arranque manual del electro y la luz testigo de funcionamiento del mismo. Si queda discretito, quizás implemente.
Saludos,
Germán "Colacho"
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Notapor Castor Troy el Mié Sep 05, 2007 11:02 am desde Cap. Fed. / La PLata

colacho escribió:Castor, serías tan amable de postear alguna foteli de dónde colocó el interruptor de arranque manual del electro y la luz testigo de funcionamiento del mismo. Si queda discretito, quizás implemente.
Saludos,
Germán "Colacho"


Colacho amigo, te debo la foto por lo menos hasta el finde que descubra a la reina ya que durante la semana sólo la veo dormida, de todas formas te cuento ande tá el tema, el interruptor es una llave de 2 puntos muy pequeña (es como un palito de metal) que está colocado en el cristo y debajo de la llave de arranque, en cuanto al testigo de luz es un led rojo que está instalado con su correspondiente marco de plástico redondo en el carenado justo a la derecha del velocímetro, como dije antes discretito y práctico.

Un abrazo
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Notapor Cesar el Mié Sep 05, 2007 2:47 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es una buena opcion, aunque bastante vieja!! :lol:

Igual ante un percanse de que detectamos que el electro no funca y suponiendo que fallo el bulbo..la cuestion es simple de salir del paso.

simplemente puenteamos los cables del bulbo de temp. y el electro saldra marchando. (si el problema ese ese...!!!)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
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Notapor nicvtec el Sab Sep 15, 2007 8:15 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

pIENSO COMO CESAR, EL ELECTRO TIENE QUE PRENDER CON EL BULBO SOLO SI NO PRENDE HAY QUE PUENTIAR LOS CABLES Y LUEGO CAMBIAR EL BULBO, DE TODAS MANERAS LA CUESTION DE FONDO SERIA IR MIRANDO LA TEMPERATURA, YO PARTICULARMENTE LO HAGO SIEMPRE PORQUE DE ESO DEPENDE MUCHO QUE LA MOTO Y EL MOTOR NO SUFRAN PROBLEMAS..
SUERTE..
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Notapor Liam el Dom Sep 16, 2007 1:36 pm

mi moto tiene puesto ese mismo interruptor, es re simple, está colocado bajo el tablero, los cables van desde los contactos del bulbo al interruptor, lo que hace es puentearlos nada más. Igualmente cuando levanta temperatura el electro enciende solo, esto es solo una precaución, igual que ir relojeando el indicador de temperatura siempre.
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Notapor rodrigozxr el Lun Sep 17, 2007 12:42 pm desde berisso capital del inmigrante

mi moto tambnien tiene un termostato de auto no se cual es pero tiene 5 grados de diferencia prende un poco antes pero anda bien ya que el zxr 750 es una caldera en la ciudad
de`spues expliquenme bien lo del la ficha para puentear el electro
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