comando izquierdo zx6 92

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

comando izquierdo zx6 92

Notapor cachónzx el Vie Ago 31, 2007 2:02 pm desde san justo

Hola Gente! estoy buscado el comando izquierdo del zx6 92, no me anda el cambio de luces (los giros, bocina y balizas andan) ahora le puse una tecla aparte pero es una negrada, alguien sabe donde lo puedo conseguir QUE NO SEA EN CORDASCO, en deremate hay un flaco que vende los dos comando de un 94, no son iguales no? o saben si se puede reparar?
gracias! :D
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Vie Ago 31, 2007 2:19 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Mirá, a mí me pasó de un falso contacto en el pulsador de arranque en el comando derecho. Lo desarmé, limipié la "chapita", la enderecé para tratar de dale la forma original (según lo que entendí podía ser "la forma original") y hasta ahora no he vuelto a tener inconvenientes.
No conozco el comando izquierdo abierto, pero quizás es una pavadita que podés solucionar vos mismo sin tener que comprar el comando entero. Sólo hay que ser prolijo al desarmar y volver a armar.
Saludos,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachónzx el Vie Ago 31, 2007 2:51 pm desde san justo

gracias colacho por la data! :D me parece que voy a dejar pasar el finde y tratare de desarmarlo y ver que pasa!

saludos!
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados