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Druida escribió:La verdad que llevarla a un taller para cambiar transmisión me parece al dope... Pero si no te llevás bien con las llaves fijas y no te gusta engrasarte las manos, pasame un MP y te tiro la data de un meca bueno y honesto en Palermo...
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Druida escribió:Fijate debajo de mi mensaje que hay un botoncito MP, apretalo y te abre una ventana nueva lista para redactar el mensaje dirigido a mí. Piece of cake!
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alf escribió:Hola AGR
Por lo que observo en las fotos de la corona y cadena veo que esta limpita, limpita, ni siquiera salpicada en las inmediaciones, que lubricante usás para la transmisión? porque sin grasa debe de recalentar bastante por fricción....no? realmente he visto coronas gastadas pero no con los dientes doblados como la tuya, estás seguro que el paso de la cadena corresponde con la corona?, y fijate el piñon como está también, tal vez te convenga cambiar toda la transmisión de una, porque sino se te va a desgastar antes lo que esté más nuevo.
En ciudadela hay una fabrica de coronas piñones y cadenas voy a tratar de conseguirte la dirección,
suerte
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JAQ escribió:AGR,
el desgaste ese es "normal"....es el común de una moto con la que se sale fuerte...se gastan así. Tiene el típico desgaste de las motos de cross que se usan en circuito. Aunque la verdad que vos ya te fuiste al joraca!!!
jajjajaja
Sergio (Druida) tiene buena data. He´s my personal guru.
PD: yo los acompañé a Uds el día que fuimos a la Alameda y después fuimos a la estación de servicio de Pampa y Libertador. Me fuí con ustedes tarde; tengo el ZXR250 gris y negro.
Suerte con eso!
Nos vemos.
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