Arreglo de la Cagiva, ayuda!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Arreglo de la Cagiva, ayuda!!!

Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 12:16 pm desde Capital Federal

weno, como algunos ya saben doble los dientes de la corona de transmicion de mi moto y el querido modenadesing me pide.. una boludez por el repuesto,

comentaron algo de mandar a hacer la corona a medida pero lo ke me gustaria saber es si alguien conoce un taller (weno) donde la pueda dejar y olvidarme un poco del problema, no me quierop hacer el mecanico y empezar a desarmar para despues terminar en el piso por un tornillo mal ajustado,

AYUDA KAWACLUB!!! :shock:



Imagen


Imagen


Imagen
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Jue Ago 30, 2007 12:53 pm desde Capital Federal, Argentina

uhhh..!!! que garron!!!

toda la suerte!!
(soy juan el que en su momento te la quizo comprar xP)
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Ago 30, 2007 1:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La verdad que llevarla a un taller para cambiar transmisión me parece al dope... Pero si no te llevás bien con las llaves fijas y no te gusta engrasarte las manos, pasame un MP y te tiro la data de un meca bueno y honesto en Palermo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 1:06 pm desde Capital Federal

juanpee escribió:uhhh..!!! que garron!!!

toda la suerte!!
(soy juan el que en su momento te la quizo comprar xP)




como va? espero verte en alguna de las salidas, graxias por el deseo de suerte :)
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 1:09 pm desde Capital Federal

Druida escribió:La verdad que llevarla a un taller para cambiar transmisión me parece al dope... Pero si no te llevás bien con las llaves fijas y no te gusta engrasarte las manos, pasame un MP y te tiro la data de un meca bueno y honesto en Palermo...



no es ke no kiera desarmar ni ensuciar es ke kiero tener un responsable para la proxima y no como ahora que se me doblo la corona y no se a quien reclamar ya que no es algo que lo pueda haber roto yo con alguna accion extraña de las que se me ocurren hacer seguido :?
el tema es que tambien tengo que cambiar un manijar de magneto que tengo y kiero hacer todo junto.


ahora.... Como paso un MP????
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Ago 30, 2007 1:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fijate debajo de mi mensaje que hay un botoncito MP, apretalo y te abre una ventana nueva lista para redactar el mensaje dirigido a mí. Piece of cake!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 2:37 pm desde Capital Federal

Druida escribió:Fijate debajo de mi mensaje que hay un botoncito MP, apretalo y te abre una ventana nueva lista para redactar el mensaje dirigido a mí. Piece of cake!



perfecto, :wink:
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Jue Ago 30, 2007 4:53 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola AGR

Por lo que observo en las fotos de la corona y cadena veo que esta limpita, limpita, ni siquiera salpicada en las inmediaciones, que lubricante usás para la transmisión? porque sin grasa debe de recalentar bastante por fricción....no? realmente he visto coronas gastadas pero no con los dientes doblados como la tuya, estás seguro que el paso de la cadena corresponde con la corona?, y fijate el piñon como está también, tal vez te convenga cambiar toda la transmisión de una, porque sino se te va a desgastar antes lo que esté más nuevo.

En ciudadela hay una fabrica de coronas piñones y cadenas voy a tratar de conseguirte la dirección,

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Ago 30, 2007 6:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

AGR,

el desgaste ese es "normal"....es el común de una moto con la que se sale fuerte...se gastan así. Tiene el típico desgaste de las motos de cross que se usan en circuito. Aunque la verdad que vos ya te fuiste al joraca!!!
jajjajaja

Sergio (Druida) tiene buena data. He´s my personal guru.

PD: yo los acompañé a Uds el día que fuimos a la Alameda y después fuimos a la estación de servicio de Pampa y Libertador. Me fuí con ustedes tarde; tengo el ZXR250 gris y negro.

Suerte con eso!

Nos vemos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 7:35 pm desde Capital Federal

alf escribió:Hola AGR

Por lo que observo en las fotos de la corona y cadena veo que esta limpita, limpita, ni siquiera salpicada en las inmediaciones, que lubricante usás para la transmisión? porque sin grasa debe de recalentar bastante por fricción....no? realmente he visto coronas gastadas pero no con los dientes doblados como la tuya, estás seguro que el paso de la cadena corresponde con la corona?, y fijate el piñon como está también, tal vez te convenga cambiar toda la transmisión de una, porque sino se te va a desgastar antes lo que esté más nuevo.

En ciudadela hay una fabrica de coronas piñones y cadenas voy a tratar de conseguirte la dirección,

suerte




pienso exactamente lo mismo, voy a tener ke kambiar piñon y cadena tambien pero igualmente debo reconocer que ya estaba gastada hace un tiempo la corona :roll:
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Ago 30, 2007 7:37 pm desde Capital Federal

JAQ escribió:AGR,

el desgaste ese es "normal"....es el común de una moto con la que se sale fuerte...se gastan así. Tiene el típico desgaste de las motos de cross que se usan en circuito. Aunque la verdad que vos ya te fuiste al joraca!!!
jajjajaja

Sergio (Druida) tiene buena data. He´s my personal guru.

PD: yo los acompañé a Uds el día que fuimos a la Alameda y después fuimos a la estación de servicio de Pampa y Libertador. Me fuí con ustedes tarde; tengo el ZXR250 gris y negro.

Suerte con eso!

Nos vemos.



sisi me acuerdo que salimos juntos tu kawa es el que tiene el colin cambiado no? parece de un r1 de los primeros, (Druida) me paso una data y no tube tiempo hoy pero estoy con eso graxias!
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Ago 31, 2007 9:52 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

AGR escribió: sisi me acuerdo que salimos juntos tu kawa es el que tiene el colin cambiado no? parece de un r1 de los primeros



Si señor, ese soy yo. Dale, arregla el fierro así vamos a rodar!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Jue Sep 20, 2007 4:12 pm desde Capital Federal

haber, consegui una corona usada de honda que le va pero eso me puede cortar la cadena no? :roll:
de todas formas es lo que hay para pasar del momento hasta que traigan la original, que me conviene hacer?? :(
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Sep 20, 2007 4:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Es preferible que la mandes a hacer al tipo de ciudadela que te dijeron mas arriba y le pongas una nueva antes que una con desgaste de otra moto, de última cuando consigas la original te queda de repuesto.
me parece lo mas sensato.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Jue Sep 20, 2007 7:34 pm

100% de acuerdo con leito, si ponés una corona usada de otra moto, vas a terminar arruinando tu cadena y piñón... yo en tu lugar mandaría a hacer el repuesto y lo usaría hasta que lleque el repuesto original...
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados