Bandit 600

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Bandit 600

Notapor Lukas84 el Mié Ago 29, 2007 2:43 pm desde Capital Federal

Hola, tengo un amigo muy interesado en comprar una moto bandit 600. Alguno tiene algun tipo de referencia respecto a esta moto? del 400 se decia que tenia muchisimos problemas de carburacion, pero sobre este modelo encontre muy poco, y no conozco a nadie que haya tenido alguna.
Si tienen alguna referencia, se los agradezco!!
Saludos
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bandit 600

Notapor Pollo el Mié Ago 29, 2007 2:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lukas84 escribió:Hola, tengo un amigo muy interesado en comprar una moto bandit 600. Alguno tiene algun tipo de referencia respecto a esta moto? del 400 se decia que tenia muchisimos problemas de carburacion, pero sobre este modelo encontre muy poco, y no conozco a nadie que haya tenido alguna.
Si tienen alguna referencia, se los agradezco!!
Saludos

Lukas:
Aca te dejo el link de un muchacho del club que tiene a la venta una Bandit...

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3767
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Mié Ago 29, 2007 4:01 pm desde Capital Federal

Gracias pollo, pero esa es un 400, mi amigo tenia pensado algo mas grande,
y el bandit 600 es el unico modelo que vimos que la relacion modelo/estado/precio mas o menos le cerraban.
De todos modos te agradezco! y le voy a decir a mi amigo q la tenga en cuenta!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Ago 29, 2007 4:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve una 400 y la verdad, una vez la lleve a carburar, no por problemas, sino porque en 4 años le tocaba....
La 600 tiene el motor de la Katana o GSX-600F, refrigeracion SACS por aceite y dicen que es muy noble, sin pedirle mucho por supuesto, no es una moto deportiva.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Ago 29, 2007 5:16 pm desde Ing Maschwitz

1 sola vez vi una Bandit 600 en capital, era del 2000 segun el dueño. Pero pedia una fangotada de guita. Era como una 400 pero con doble disco adelante y un pco mas grande..

Pero es un bicho extraño por estos pagos. Por la carburacion, me parece que el problema estaria en el "mecanico" que mete mano, y no en la moto en si. Si me decis que es un alfa 33 con 2 carburadores dell orto, puede ser que el mecanico le agarre una embolia. Pero de las motos?, hace como 20 años que vienen andando con 4 burcas, y tenes dos marcas Mikuni o Keihin. No creo que tengas probelmas en ese aspecto, solo basta con hacer las cosas bien.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ago 29, 2007 5:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:Si me decis que es un alfa 33 con 2 carburadores dell orto, puede ser que el mecanico le agarre una embolia. Pero de las motos?, hace como 20 años que vienen andando con 4 burcas, y tenes dos marcas Mikuni o Keihin. No creo que tengas probelmas en ese aspecto, solo basta con hacer las cosas bien.


Y... si los carburadores son del orto, está jodido el tema... :lol:

Te quedó una marca de burcas japo en el tintero: los nunca bien ponderados Tekei o TK, mi vieja Z550 los traía y andaban bárbaro.

Con respecto al Bandit 600: una hermosa moto naked, sin llegar a ser una deportiva tiene bastante "condimento" en el motor como para divertirse un rato largo... Si mal no recuerdo en BRM tienen una muuuy linda en venta.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Ago 29, 2007 6:10 pm

lulizx9 escribió:Por la carburacion, me parece que el problema estaria en el "mecanico" que mete mano, y no en la moto en si. Si me decis que es un alfa 33 con 2 carburadores dell orto, puede ser que el mecanico le agarre una embolia. Pero de las motos?, hace como 20 años que vienen andando con 4 burcas, y tenes dos marcas Mikuni o Keihin. No creo que tengas probelmas en ese aspecto, solo basta con hacer las cosas bien.


Ja Ja Ja, perdón la expresión pero...como decís es cuestión de hacer las cosas bien, o encontrar quién las haga.
En lo que respecta a mecánica/carburación de motos, la mayoría de los mecanicos está "obligado" a tener que reparar siempre los carburadores con el detalle que cada vez que vuelven son unos años más viejos y ahí es donde está el "oficio artesanal" de cada mecánico, cosa que en un auto con el valor de un burca (a comparación de los cuatro de la moto) no se rompen la cabeza y lo cambian directamente. Y creeme que en una moto el desgaste de un burca es mucho mayor que en un auto. Ojo que no defiendo a los mecánicos ya que la mayoría de los que tuve la suerte de conocer me dejaron mucho que desear. Por último hace 20 años y muchos aún no aprendieron.
:lol: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Ago 30, 2007 12:05 am desde Ing Maschwitz

ALELTD escribió:
lulizx9 escribió:Por la carburacion, me parece que el problema estaria en el "mecanico" que mete mano, y no en la moto en si. Si me decis que es un alfa 33 con 2 carburadores dell orto, puede ser que el mecanico le agarre una embolia. Pero de las motos?, hace como 20 años que vienen andando con 4 burcas, y tenes dos marcas Mikuni o Keihin. No creo que tengas probelmas en ese aspecto, solo basta con hacer las cosas bien.


Ja Ja Ja, perdón la expresión pero...como decís es cuestión de hacer las cosas bien, o encontrar quién las haga.
En lo que respecta a mecánica/carburación de motos, la mayoría de los mecanicos está "obligado" a tener que reparar siempre los carburadores con el detalle que cada vez que vuelven son unos años más viejos y ahí es donde está el "oficio artesanal" de cada mecánico, cosa que en un auto con el valor de un burca (a comparación de los cuatro de la moto) no se rompen la cabeza y lo cambian directamente. Y creeme que en una moto el desgaste de un burca es mucho mayor que en un auto. Ojo que no defiendo a los mecánicos ya que la mayoría de los que tuve la suerte de conocer me dejaron mucho que desear. Por último hace 20 años y muchos aún no aprendieron.
:lol: :lol:


sisi, aunque tambien esta el factor argentino de ¨lo atamo con alambre¨, que generalmente lo suelo aplicar en algunos casos.... pero hay extremos. El otro dia le cambie la junta de tapa de valvulas al swift de un amigo... 20 re apretadas y toneladas de poxipol con boligoma y moco... por no cambiar una junta de 20 o 30 mangos.... por esa guita se transpiraba aceite, ensuciaba todo el motor, y pierde aceite (a mi no me lo regalan....)

Otro tema es que EL QUE SABE te cobra..., y a veces somos medios ratas y caemos en un carlitos que te hace precio de amigo, y te hace cualquiera... Por ej, yo no tengo 600 mangos para gastar en una limpieza de carburadores y una sincronizacion.., si me doy maña, investigo, busco manuales, pido prestado unos vacuometros , mano de obra (gracias urban!!), y listo.

Nose, estamos derivando....

Lukas84, anda a BRM que tienen una bandit 600 muy buena!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Jue Ago 30, 2007 9:41 am desde Capital Federal

Muchas gracias por la data!! voy a dar una vuelta por BRM a ver que onda. Buen dato Gercho respecto al motor, no sabia que era el mismo del katana. GRACIAS!
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Jue Ago 30, 2007 10:01 am desde Capital Federal

Acabo de llamar a BRM, ya la vendieron, era modelo 00. y aparentemente se fue por la modica suma de ¿¿¿8500 VERDES ???? :evil:
Una Locura......
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados