Insumos para zx 14

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Insumos para zx 14

Notapor Centella el Mar Ago 28, 2007 9:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola muchachos. Agradeceria me orientaran para conseguir los filtros. Aqui en cordoba, cuando pregunto por ellos, me miran como si ablara en chino (no los tiene nadie) los encargue hace tres semanas, pero me dicen que la gente de Kawa no se los mandan. Se hacerca el momento para el cambio y estoy cortando clavos con el cu........
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ago 28, 2007 10:02 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Tengo un amigo en california.. dejame k averiguo... ya me mando un casco y mañana me llega la campera... deja me ver y te viso mañana...

Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


zx 14

Notapor Centella el Vie Ago 31, 2007 2:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

gracias Maxi....Ya consegui el filtro de aceite y la misma persona se comprometio a traerme el de aire y un jueguito de pastilla de frenos para preveer.
Igualmente te agradesco y si esto se complica te molesto.
un abrazo
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Insumos para zx 14

Notapor Pollo el Vie Ago 31, 2007 10:08 am desde Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Hola muchachos. Agradeceria me orientaran para conseguir los filtros. Aqui en cordoba, cuando pregunto por ellos, me miran como si ablara en chino (no los tiene nadie) los encargue hace tres semanas, pero me dicen que la gente de Kawa no se los mandan. Se hacerca el momento para el cambio y estoy cortando clavos con el cu........

Centella:
La verdad que verguenza que Kawasaki Arg. no tenga un puto filtro de aire. Que increible.
Que Honda Arg. no tenga para mi moto modelo 91' vaya y pase pero para la tuya es de terror.
Ah...ademas convengamos que no es una moto barata por cierto.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Ago 31, 2007 11:24 am desde Ing Maschwitz

No creo que exista KAWASAKI ARG como agencia oficial...... sino tendrian que tener los insumos y repuestos basicos para cualquier moto que se comercialice en la actualidad.

Son todos importadores nomas.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Ago 31, 2007 11:36 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:No creo que exista KAWASAKI ARG como agencia oficial...... sino tendrian que tener los insumos y repuestos basicos para cualquier moto que se comercialice en la actualidad.

Son todos importadores nomas.


Honda Arg. si existe!!..jeje..bueno no se si es para reirse o llorar...hay cosas que Honda Arg. no tiene y si tiene alguna casa de repuestos!!..

pero repuestos de kawa son de terror y creo que lleva la "punta" con respecto a la "desconsideracion" que tienen los usuarios de las marcas!

Un tema trillado, que no podemos cambiar.......esperemos no perder la esperanza!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Ago 31, 2007 11:48 am desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
lulizx9 escribió:No creo que exista KAWASAKI ARG como agencia oficial...... sino tendrian que tener los insumos y repuestos basicos para cualquier moto que se comercialice en la actualidad.

Son todos importadores nomas.


Honda Arg. si existe!!..jeje..bueno no se si es para reirse o llorar...hay cosas que Honda Arg. no tiene y si tiene alguna casa de repuestos!!..

pero repuestos de kawa son de terror y creo que lleva la "punta" con respecto a la "desconsideracion" que tienen los usuarios de las marcas!

Un tema trillado, que no podemos cambiar.......esperemos no perder la esperanza!!

Cesar:
Acordate cuando Chapu le dio un besito a la Ducato con el 10.
No tenian un par de espejos ni el lateral de carenado. Cosas que se pueden romper en alguna caida boluda. Creo que ya lo dije, no estoy pidiendo que tengan en entrega inmediata una tapa de cilindros o un horquillon completo pero que no tengan un filtro de aire.....es indignante. :evil: :evil: :evil: :evil:
En el caso de Honda Arg. la verdad no se que pasa ya que mi moto es vieja. Me gustaria hablar con algun dueño de un CBR 600 /1000 RR a ver que pasa.... :? :? :? :? :?

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Ago 31, 2007 1:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

No hay drama man... para lo k kieras... te mande un MP!!
Saludos
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Ago 31, 2007 1:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sip, es verdad Pollo me acuerdo!!

Supongo que Honda al haber mayor cantidad de motos, ciertos repuestos debe haber..hablo por ejemplo de mi F4...ya cambie filtro de aire,filtro de nafta,bomba de nafta.!...y al toque estan!!

No sabria decirte con respecto a modelos 0km...

pero, esta claro esto: cuantos kawas hay que tienen puesto filtro de aceite de honda? ... :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Ago 31, 2007 2:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Sip, es verdad Pollo me acuerdo!!

Supongo que Honda al haber mayor cantidad de motos, ciertos repuestos debe haber..hablo por ejemplo de mi F4...ya cambie filtro de aire,filtro de nafta,bomba de nafta.!...y al toque estan!!

No sabria decirte con respecto a modelos 0km...

pero, esta claro esto: cuantos kawas hay que tienen puesto filtro de aceite de honda? ... :shock:

Bueno..me dejas un poco mas tranquilo. Con esto no quiero decir que Honda Arg. sea la panasea pero por lo menos tienen una Bba. de agua en entrega inmediata. Que facil nos contentamos..... :evil: :evil:
Laburo en una empresa de autoelevadores. No podemos decirle a un cliente que no tenemos un filtro de aire, gasoil o hidraulico y que por lo tanto no puede descargar el camion con la mercaderia.
Les puedo asegurar que al otro dia me estan mandando una carta documento. Es cierto, estas maquinas se usan para trabajar y la moto grande solo los fines de semana pero no deja de ser una verguenza.
Chapu tuvo que esperar en promedio 90 dias que le traigan los repuestos.
En fin...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Sab Sep 01, 2007 5:51 am desde Capital Federal, Argentina

http://www.bikebandit.com

y me cag* en kawa, honda y todos los ladris que tenemos aca... :wink:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados