Aditivo para el aceite

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Aditivo para el aceite

Notapor Lagueado el Mar Ago 28, 2007 10:47 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

http://www.metallube.es/productos.asp?codGrupo=M

Especifico para motos, 2 y 4 tiempos, casi milagroso.
¿Alguno lo conoce?
Estuve tratando de ubicarlo por aca pero no encontre nada :cry:
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Notapor Gercho el Mar Ago 28, 2007 10:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No lo conozco, habia leido de un producto americano que se llama SLICK50, que dicen que es muy bueno para cuando el motor empieza a fumar por desgaste de aros... obviamente que para algo minimo, no para cuando ya lo reventaste... nada es milagroso
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Notapor DAXXAL el Mar Ago 28, 2007 11:39 am desde MAR DEL PLATA

No dice si es a base molbideno o por un principio de imantacion como el patriot power....capaz que es una melaza como el bardhall
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Notapor dae el Mar Ago 28, 2007 11:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

METAL LUBE contiene un quimico que se activa por la friccion y el calor generados por las piezas que se mueven dentro de un motor o maquinaria. De esta manera, METAL LUBE se adhiere a los metales esvitando el contacto de metal con metal aun bajo condiciones extremas de operacion.


uhmn no se.. aclara k no afecta los embrages en mojado pero lo sigo viendo verde.. es un quimico magico? como sabe que la friccion del embrague no cuenta? raro..
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Notapor vulcanrider el Mar Ago 28, 2007 11:44 am desde El Palomar Bs. As.

Quique: segun un foro de rover que vi poray, en Warnes venden de essa marca... no decia donde ni si tenian la linea de motos.

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Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ago 28, 2007 12:14 pm desde Akashi

Los aditivos Liquy Moly alemanes son muy buenos y los conseguis en Norauto.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
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Notapor juanra15 el Mar Ago 28, 2007 2:25 pm desde Maldonado Uruguay

Hay un aditivo Americano SUPER KOTE que es excelente, es solamente antifriccion, cuando lo puse en la Yamaha se noto menor zumbido, menor temperatura y levanta mas RPM lo que en algunos motores patina un poquito el embrague. Tambien se puede poner junto con la mezcla de los 2T.
Dura 4 cambios de aceite o 80.000 km.
Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
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Notapor Lagueado el Mar Ago 28, 2007 2:26 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Justamente en la pagina dice que es especial para motos y que no afecta el tema embrague, nada que ver con bardhall y esas cosas. Creo que lei algo de imantacion. Mi duda es la misma que la de Diego como sabe que no tiene que "imantar" los discos de embrague? :?
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Notapor alf el Mar Ago 28, 2007 3:53 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Lagueado escribió:Justamente en la pagina dice que es especial para motos y que no afecta el tema embrague, nada que ver con bardhall y esas cosas. Creo que lei algo de imantacion. Mi duda es la misma que la de Diego como sabe que no tiene que "imantar" los discos de embrague? :?


Eso no es nada, imaginate si también "imanta" el alternador o peor aún, podés convertir tu moto en un gran imán que vaya atrayendo todos los pedazos de metales que hay por ahí...., claro está que tiene sus ventajas, por ejemplo, podrías llevar las monedas para pagar los peajes pegadas al motor...no?

Je,je, fuera de broma, no conozco ese producto, yo al menos desde siempre utilizo disulfuro de molibdeno (molykote) tanto en motores como en cadenas y otras grasas del mismo compuesto para el armado y lubricación general, hasta ahora no he tenido ningún problema de lubricación pero habría que ver en exigencias de muchas RPM ( lo cual no es mi caso) lo que sucede,

saludos
@lf
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Notapor DAXXAL el Mar Ago 28, 2007 6:18 pm desde MAR DEL PLATA

el molykote es lo mas recomendado para este tipo de motores. Esos aditivos raros nuevos que aparecen de la noche a la mañana como la santa solucion ante un posible cambio de aros o rectificacion general lo unico que hacen es espesar el aceite, tapar algun que otro conducto y fundir mas rapidamente el motor al quitar propiedades de lubricacion especificas en frio y en caliente que tienen los aceites de las calidades recomendadas para las motos que usamos.
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