Parches para camperas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Parches para camperas

Notapor ALELTD el Lun Ago 27, 2007 1:32 pm

Buenas, estoy en la búsqueda de unos parches para colocar en una camperita de cuero, basicamente necesito dos parches uno para cada manga (brazo) con la marca KAWASAKI y uno para la espalda con la marca KAWASAKI y el logo. Si alguien sabe dónde los puedo conseguir les agradecería que me avisen caso contrario voy a tener que recurrir a un diseñador y a una costurerita jajaja. Saludos.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Ago 27, 2007 1:51 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Estimado, seguramente en las casas de accesorios e indumentaria algo podrás conseguir (Córdoba y Pueyrredón) caso contrario te recomiendo ir a esos lugares donde bordan gorras, llevarles el loo impreso y pedirles que te lo hagan sobre un pedazo de paño.

Para las mangas podés pedirle a Fernando (Kawamaster) los del Kawaclub.

Saludos.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor ALELTD el Lun Ago 27, 2007 2:01 pm

Castor Troy escribió:Estimado, seguramente en las casas de accesorios e indumentaria algo podrás conseguir (Córdoba y Pueyrredón) caso contrario te recomiendo ir a esos lugares donde bordan gorras, llevarles el loo impreso y pedirles que te lo hagan sobre un pedazo de paño.

Para las mangas podés pedirle a Fernando (Kawamaster) los del Kawaclub.

Saludos.


Joya, gracias por la data, no imaginaba que en las casas de repuesto podrían tener. Los parches del KC los tengo, también se los pienso colocar, después que termine de tunear la campera paso fotos. Saludos y gracias nuevamente.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Ago 27, 2007 5:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

si lo que buscas es bordado , no tengo idea!! ahora si queres hacerlo en cuero te paso un dato! ( lo paso por aca asi es util para cualquiera)

NORBERTO ( el tano)

tel: 4228-8379

norbertoeltano@yahoo.com.ar

pd: es mejor llamar el meil no lo lee...
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parches para camperas

Notapor Lagueado el Lun Ago 27, 2007 9:47 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:Buenas, estoy en la búsqueda de unos parches para colocar en una camperita de cuero, basicamente necesito dos parches uno para cada manga (brazo) con la marca KAWASAKI y uno para la espalda con la marca KAWASAKI y el logo. Si alguien sabe dónde los puedo conseguir les agradecería que me avisen Saludos.Ale.


Tengo unos parches en tela para que le pongas al pañuelo (el que usas en la bocha) :lol:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados