Escape ZX6 .

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Escape ZX6 .

Notapor Geo el Mié Ago 22, 2007 10:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada me presento, Jorge de La Plata.
El tema es el siguiente, estoy en la busqueda de un ZX6 y noto que algunas tiene el escape original de dos salidas pero la mayoria tienen el 4 a1.
A que se debe el decidir cambiar los escapes originales ? Supongo que mejora el rendimiento del motor, aunque debe estar relacionado con una buena marca, ó sera que los originales, no se si hay algun similar en al mercado, seran mas caros.

Saludos
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


OJO!!!!!!!

Notapor nacho_rosario el Mié Ago 22, 2007 11:20 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

OJO!!!!!!!!! Yo también ando buscando un zx6 y en mercado libre hay uno negro en 13 lucas que el que la vende me pasó el dominio y en la tarjeta verde dice según él hurlingam-morón... Casi tenía decidido comprarla cuando una gestora amiga me dijo que por internet figura radicada en chajarí entre ríos :shock: :shock: :shock: Choreada??? Melliza??? o un error de la página de internet???? La cuetión que después de eso lo llamé dos veces y le mandé un mensaje en mercado libre pero no contestó.
Así que ojo con ese si andás buscando un zx6. Saludos

PD: ah de lo del escape no tengo ni idea
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Ago 22, 2007 11:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No digo que no sea un tranfuga el que vende la moto, pero la cedula verde tiene el dato del registro donde se hizo la ultima transferencia. Mi cedula verde dice Moron y yo la tengo registrada en Capital, por ejemplo.

fijate en la pagina del registro de la propiedad www.dnrpa.gov.ar por el dominio de motovehiculos a ver donde esta radicada ahora.

Respecto a los escapes, la teoría dice que un 4 a 1 tiene mas potencia en alta y un 4-2 tiene mejor intermedia; como siempre que hay energía de por medio, nada se fabrica, lo que se pierde de un lado se gana por el otro.... by the way, todo eso en teoria y dependiendo si se hizo una carburación adecuada al escape nuevo... si sacas el 4-2 y le zampas el 4-1 sin carburar dudo mucho que ganes algo mas que la sensación de que estira mejor por el cambio de ruido... la triste verdad.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Geo el Jue Ago 23, 2007 12:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho, y el tema de precio, sabes algo? Para saber si le da mas valor a la moto a comprar ó le resta el tener un 4a1..
Nacho , viste un 600 que estaba en Laprida-BsAs, no recuerdo si era ZX ó ZZR y pedia 13 lucas, le faltaba la quilla, estaba un poco andada pero barata para mejorarla.
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Ago 23, 2007 9:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ahhh el precio... la verdad que las cosas valen lo que la gente paga por ellas.... particularmente para mi opinion, vale mas una moto con el escape original que con uno modificado... especialmente si el escape es una mala imitación nacional como la gran mayoria que andan por ahi aún diciendo "Yoshimura" en una chapita.

Anda a preguntar el precio del escape original y despues comentame si vale o no vale tenerlo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Ago 23, 2007 1:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Una ves de curioso pregunte cuanto salian los escapes originales para mi zx6 94´ me dijeron calculale 1500 cada uno, lo que no me acuerdo si eran pesos o dolares, vienen con el multiple completo....

No se en la caye se ven muchas cosas raras, creo que lo que vale es tener lo mejor original posible!

pd: yo siempre puteo con los precios y con los representantes de la marca pero siempre termino comprando lo original , cueste lo que cueste!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados