estara a punto de desbielarse??

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

estara a punto de desbielarse??

Notapor kraken el Mié Ago 22, 2007 1:32 am

Hola amigos aprobecho para presentarme en este maravilloso foro y de paso pedir ayuda..

Que tal, pues no tengo mas a quien recurrir y es que teniendo kawasakis, espero me puedan ayudar.
Resulta que tengo una moto Kawasaki ltd 454 modelo 1988 que adquiri hace algunos meses, todo estaba bien cuando la reviso un mecánico, el unico detalle que tenia era que le sonaba un poco la cadena de distribución!!!, pero sin problemas mayores..
Durante casi 2 mese estuve saliendo a carretera sin ningún problema aparente, buen encendido, buena aceleración en fin buen desempeño..
Hasta el dia que empezó ese sonido clac,clac,clac,clac..
El mecánico me comento que era la cadena y la trato de tensar, al hacerlo descubrió que el tensor ya tenia un aumento, por lo cual procedió a aumentarlo aun mas, pero al encender la moto todo siguió igual clac,clac,clac procedió tambien a bajar el carter y no había rebaba de metal, total que la lleve a otro lado para una segunda opinión y dicen que es una biela..
Diagnostico, apunto de desbielarse…
Lo mas raro, durante tres dias que la prendi para que no se baje la batería dejo de sonar aunque posteriormente lo volvió hacer.
La moto no ha perdido desempeño, pero el sonido es terrible el primer mecanico insiste que es la cadena y el tensor, lo malo que aquí en mexico no los consigo tan facil, lo podria conseguir en USA pero me sale bastante caras la piezas, el problema es que ¿ que tal si no es eso???
Perdón por extenderme tanto pero me encuentro desesperado y estoy recurriendo a ustedes para ver si alguien ha pasado por algo similar y me pueda dar elgun cosejo.

De antemano gracias y saludos a todos..
kraken
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1440
Agosto 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Ago 22, 2007 7:37 am desde El Palomar Bs. As.

Hola bienvenido!! al Kc !!

Por lo que comentas del tensor de distrubucion esa cadena ya va siendo hora de cambiarla amigo!! para ello hay que desarmar el motor y alli tendras oportunidad de revisar todo, pieza por pieza y le cambias todo lo que haga falta.

Es un fierro muy noble el que tenes pero tiene sus añitos ensima y hay que mantenerlas.

lo mas saludable es desarmar y ver con que te encontras. La cadena la tenes que cambiar seguro y las bielas se vera cuando la desarmes.

Saludos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DAXXAL el Mié Ago 22, 2007 9:52 am desde MAR DEL PLATA

si fuera problema de biela o perno de pistón es facil darse cuenta, el ruido se aminora en carga....es decir en aceleracion disminuye notablemente.
KAWASAKI NINJA zx9 99"LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA"

Imagen
Shot at 2007-08-13
DAXXAL
Usuario casual
 
 
Socio # 1463
Agosto 2007


51 mensajes

Notapor dae el Mié Ago 22, 2007 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido! si la cadena o el tensor es el problema, acelerala y corta el gas de golpe, vas a sentir un ruido muy particular. yo igual revisaria tambien el resto de las cosas, una moto con tantos años puede tener mas de un problema. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kraken el Mié Ago 22, 2007 9:25 pm

Muchas gracias amigos, lo que pasa es que a qui en Mexico es bastante complicado conseguir las piezas, y un amigo mecánico se avienta a cambiar la cadena sin desarmar el motor..
Por eso es que solo quiero conseguir la cadena y el tensor, solo que no estoy seguro de que sea solo eso el problema..

Bueno ps tendré que esperar a conseguir estas piezas, una vez teniéndolas y cambiándolas les informo que paso..

Muchas gracias por la bienvenida y saludos a todos...
kraken
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1440
Agosto 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ago 23, 2007 10:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki, esperamos tener mas noticias de vos. abrazo y suerte con eso
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ago 24, 2007 7:30 am desde El Palomar Bs. As.

kraken escribió:Muchas gracias amigos, lo que pasa es que a qui en Mexico es bastante complicado conseguir las piezas, y un amigo mecánico se avienta a cambiar la cadena sin desarmar el motor..
Por eso es que solo quiero conseguir la cadena y el tensor, solo que no estoy seguro de que sea solo eso el problema..

Bueno ps tendré que esperar a conseguir estas piezas, una vez teniéndolas y cambiándolas les informo que paso..

Muchas gracias por la bienvenida y saludos a todos...


Mexico!!!! decile a tu amigo que la cadena no se puede cambiar sin abrir el motor (es cerrada....no pensara en cortarla no???) mirate los dibujos.

http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... TD(EN450A2)US/1986/286181
http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... TD(EN450A2)US/1986/286377
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Ago 26, 2007 9:36 pm desde MATADEROS

Hola muchachos,y si vulcanrider ,los mecanicos suelen cambiar la cadena de distribucion sin abrir el motor,¿como?,a la argentina, rompen un perno de algun eslabon y luego de enhebrar la cadena con gran destreza, remachan la cabeza nuevamente,obviamente despues tener que encomendarte a Dios. :roll:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ago 26, 2007 10:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Si, es verdad, eso hacen algunos talleres H de P!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados