quisiera que me ayuden con el precio....

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

quisiera que me ayuden con el precio....

Notapor jorgekitanovich el Lun Ago 20, 2007 10:28 pm

miren el tema es el siguiente, como ustedes saben tengo un ke 100 hermoso, y lo que quisiera saber y si lo podria canjear por una ninja 250, es el modelo que viene negro con llantas rojas, (me encanta ese modelo) no se cual sera, o de lo contrario a cuanto podria vender mi ke 100 y cuanto deberia poner arriba para acceder a esta moto... el ke 100 esta flamamnte, pintura, cubiertas, motor (todo made in japan), frenos, amortiguadores, la tengo modificada como en las fotos, pero tb tengo todo lo original... (faro del, faro tras, etc) lo unico que no le funciona es el mezclador.
De ultima diganme a cuanto puedo vender mi ke100 y cuanto sale la ninja 250, les agradezco en el alma masters.... ha por las dudads soy de cba cap.
jorgekitanovich
Usuario casual
 
 
Socio # 925
Abril 2007


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 20, 2007 10:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

fijate en www.segundamano.com , www.mercadolibre.com.ar , www.motocare.com.ar y www.deremate.com.ar y fijate que piden por tu moto y la ninja, los precios varian mucho, se está tornando costumbre tambien el inflar para regatear... todo depende, pero las cosas valen lo que la gente paga por ellas, ni mas ni menos, asique fijate que hay en el mercado y calculá
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados