La compro????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

La compro????

Notapor nacho_rosario el Sab Ago 18, 2007 11:09 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Aver quien me pude sacar de la duda... Esoy por comprarle una hermana a mi ninjita, es una ninja 600 modelo 88, el tipo dice que hay que hacerle un cambio de aros pero en realida hay que hacerle el motor porque falla y humea como loco, tiene todos los plásticos pero están feítos, hay que hacerlos pintar y algun que otro retoque, el tablero anda todo, a pesar de estar fría arranco de un toque obviamente fallando, y tiene partida la palanquita del freno trasero. En fin, hay que hacerle motor y pintar, y como dice mi amigo seba meterle cariño. Pide 6500, le ofrecí 5000 y quedó que me contestaba... Por favor los que saben que me saquen de la duda... Compro o no compro????
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachónzx el Dom Ago 19, 2007 1:16 am desde san justo

Hola nacho! yo esperaria y juntaria un poco mas de $, xq sino estas comprando un problema, pero eso es depende cada punto de vista..fijate :)
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Dom Ago 19, 2007 8:21 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Nacho, sos un comprador compulsivo !!!
Dáme el cash que yo te lo escondo hasta que llegues al zx6 !!!

Qué cosa, che!

Saludos,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Dom Ago 19, 2007 2:31 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Si, tengo probelmitas!!!!!!!!!!!! jaja, estoy desesperado por un 600, Desde que seba me metió el veneno en la sangre con su zx6 ando como loco buscando uno. Impaciente yooo???????? nooooooo para naaaa
saludos y gracias
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados