CUBIERTA PARA EL KLR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

CUBIERTA PARA EL KLR 250

Notapor torres el Vie Ago 17, 2007 8:08 pm

Que dice la barra, el otro fin de semana voy andar por Buenos Aires y quiero aprovechar para comprar la cubierta de adelante medida 300-21 que lugar centrico y marca me recomiendan.

Muchas Gracias
DOMINA EL VIENTO MANEJA UNA KAWA
torres
Usuario casual
 
 
Socio # 1353
Julio 2007


27 mensajes

Notapor Marto el Vie Ago 17, 2007 8:48 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Marcas tenés muchas y depende del dinero que quieras gastar, además del uso que le das a la moto, si más en asfalto o más en tierra.
Las más polivalentes y de precio razonable, son las PIRELLI.
Un modelo MT 40 o MT 60 irían bien.

Saludos!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor torres el Sab Ago 18, 2007 6:40 pm

Hola, si en realidad quiero no gastar mucha plata y un 60% asfalto
40% Barro Arena, sabes donde y a que valor (+ o -)

Gracias
DOMINA EL VIENTO MANEJA UNA KAWA
torres
Usuario casual
 
 
Socio # 1353
Julio 2007


27 mensajes

Notapor Marto el Sab Ago 18, 2007 7:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

creo que el mejor precio lo vas a encontrar en los locales del centro
En cordoba y pueyrredon tenes varios.
Yo compre para mi tengai en AVANT, quizás alguno de los chicos te puedan orientar sobre otros lugares, pero yo preferí ahí por precio y por modelo.
Compré rango H (para más velocidad)
TEne en cuenta que la mia es 650.

Un abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor torres el Lun Ago 27, 2007 9:55 pm

Hola, estuve en baires y pase por Cordoba y Puyrredon ,esta lleno de locales de moto lastima que pase el sabado por la tarde, todo cerrado una lastima, pero bueno la proxima será. Muchas Gracias
DOMINA EL VIENTO MANEJA UNA KAWA
torres
Usuario casual
 
 
Socio # 1353
Julio 2007


27 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados