Manual ZX-7R ZX-7RR Y OTROS

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Manual ZX-7R ZX-7RR Y OTROS

Notapor julianH el Vie Ago 17, 2007 11:33 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Bueno, quería compartir este manual (ZX-7R) en el club porque sé que no es tan accesible en internet. Luego de buscar por meses, lo encontré en la siguiente forma.

Manual de Servicio ZX-7R; ZX-7RR
Pesa 189MB y tiene 364 páginas.
El archivo se encuentra en una dirección FTP, ¿que significa esto? que tenemos dos opciones de acceder al mismo.

La primera y mas fácil pero "inestable" es abrir el documento desde el navegador de internet. Hasta que no baja todo el manual no lo abre, así que parecerá que se queda colgado, pero es porque está bajando el manual completo para luego mostrarlo. Una vez que se muestra, deberemos seleccionar la opción Guardar en el menú.

La segunda opción un poco mas compleja pero la mas recomendable es la siguiente:
Bajar un cliente FTP (un programa que se conecta a la dirección que le demos para bajar archivos), yo les recomiendo el SmartFTP www.smartftp.com.
Una vez instalado el programa, tenemos que ir a File -> New Remote Browser:
En host ponemos: ftp.tlplanet.com
Username: ftp1@tlplanet
Password: tlp123
Le damos OK, se conectará al FTP y mostrará varios directorios, en este caso vamos a Kawasaki, hacemos click derecho sobre ZX-7R.pdf y ponemos Download. Automáticamente empezará a bajar el archivo en la carpeta que le pongamos. Lo bueno es que si se corta la conexión, con este programa podemos reanudarla desde donde se quedó.
Una vez que bajamos el .pdf, para abrirlo nos pide una contraseña, que está en el nombre del archivo y es: motocd
Listo, tenemos el manual completo.

Cabe aclarar que hay manuales de otras marcas como Honda, BMW, Yamaha, Suzuki, Triumph, Buell, todas con sus modelos de pista.

Bueno, si puedo trataré de subir el manual a un servidor tipo rapidShare para que sea más fácil. (el problema es que el máx. en RapidShare es de 100MB y el archivo pesa 189MB).

Saludos amigos del KC!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ago 17, 2007 4:24 pm desde Maldonado Uruguay

Gracias Julian por el aporte, exelente :wink:
Hay un post fijo que dice Manuales, estaria bueno que quede ahi para que los manuales queden todos juntos.
Salutte, Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados