Parabrisas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Parabrisas

Notapor kolino el Vie Ago 17, 2007 7:49 am desde MATADEROS

Que tal gente ,estoy con ganas de ponerle un parabrisas a la honda ,algo que se pueda poner y sacar en forma rapida ,si es realmente efectivo en la ruta ,si hay de distintos materiales ,en fin ,algunos consejitos de alguien con experiencia para no terminar comprando cualquier cosa ,¿que tengo en cuenta?.Recuerden que estoy en la zona de mataderos y que es una magna ,habra alguien que los venda por esta zona?.Desde ya muchas gracias.(che ,si no se llama parabrisas no se rian) :roll:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ago 17, 2007 9:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Kolino:

Fijate en alguna casa que tenga las pantallas Pro-Screen, tienen varios modelos interesantes y seguro alguno le va a quedar muy bien a la Magna. Se colocan con unas sujeciones al manillar y los podés sacar cuando quieras (tampoco es algo para hacerlo todos los fines de semana...) Si mal no recuerdo arrancan en 100 mangos las más económicas, pero no creo que pasen de los 150 los modelos más caros/grandes...

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Ago 17, 2007 11:10 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estás en todo bolooooo!!!

Sos un grosso!!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Vie Ago 17, 2007 11:31 am desde SAN JUSTO

Druida escribió:Kolino:

Fijate en alguna casa que tenga las pantallas Pro-Screen, tienen varios modelos interesantes y seguro alguno le va a quedar muy bien a la Magna. Se colocan con unas sujeciones al manillar y los podés sacar cuando quieras (tampoco es algo para hacerlo todos los fines de semana...) Si mal no recuerdo arrancan en 100 mangos las más económicas, pero no creo que pasen de los 150 los modelos más caros/grandes...

Suerte!




un capo !!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Vie Ago 17, 2007 1:07 pm desde Capital Federal

Me animo aportar que, el parabrisa ayuda un monton en la ruta, te proteje de los bichos, piedras, y del frio.
Ademas, por la posicion de menejo que tiene el magna, (que vas muy comodamente sentado), cuando le das un poco mas al acelerador, sin parabrisa el viento te pega directo en el pecho, lo que te hace cansar los brazos, con el parabrisa uno va mucho mas descansado y la moto mas estable.
Yo tengo un Pro-Screen y safa, aunque la sujecion no es muy buena (se mueve un poco y se complica encontrar una buena posicion) y son de acrilico de alto impacto,
Existe otros importados que son laminados con mejor sujecion. (para que lo tengas en cuenta).

Suerte con la compra.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Vie Ago 17, 2007 11:25 pm desde MATADEROS

Gracias totales ,todo suma,pense que eran de policarbonato .Lo del viento en el pecho es muy cierto ,para colmo los tengo recien hechos y tengo miedo que se me aplaste la silicona y queden como dos huevos fritos. :lol: :lol:
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados