Si no anda el bulbo que marca el neutro en la zx6r mira esto

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Si no anda el bulbo que marca el neutro en la zx6r mira esto

Notapor nicvtec el Lun Ago 13, 2007 10:31 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno les cuento el sabado a la mañana me desperte y cuando sali para el trabajo me encontre que no me marcaba el testigo del tablero cuando estaba en punto muerto, pensando que era la lamparita desarme y me encontre con que estaba perfecta y descubri q el problema fue el bulbo que esta ubicado debajo del piñon que lo toca una varilla interior de la caja y eso hace que se prenda la luz, cuando logre sacarlo me recorri todo rosario hasta que logre dar con un bulbo con la misma rosca pero mas corto, les aclaro que si no tiene el mismo largo no funciona, este bulbo que consegui es de la YAMAHA XT600, para darle el largo del original con mucha pasciencia me puse con un arquito de cierra y lo fui comiendo hasta lograr el largo del original, bueno esa fue la solucion y el bulbo de la xt me salio 30 pesos el de la zx6r mia me salia 40 dolares y tenia que esperarlo, claro estos precios son de rosario, quisas en otro lado sea mayor o menor. saludos y espero le sirva la info!!
Suerte
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Ago 14, 2007 6:57 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Buen dato amigo, la mía ya está empezando a fallar, por momentos anda y por momentos no, me voy a fijar en una de esas sólo está sucio y necesita un poco de lubricazao.

Saludos
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor dae el Mié Ago 15, 2007 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nice job!
gracias x el dato
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados