Cadena Distribucion ZX6

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cadena Distribucion ZX6

Notapor Qpi el Dom Ago 12, 2007 8:23 pm desde Ituzaingo

Ante que nada, quiero aclarar que es mi primera vez en un foro, pero no en motos. Hasta ahora siempre tuve suerte con las motos y más que un service nunca me tuve que preocupar por reparaciones / arreglos.
Tengo que agradecer a Lulizx9 por su experiencia en “Bomba de Agua Kaput” y ahora paso a contar mi historia esperando compartir esta experiencia con todos.
El sábado fui a probar sobre el acceso oeste, la puse a 225 KM, espectacular!!!. PERO, me parece que cague la cadena de distribución!!!. Empezó a hacer un ruido y al bajar la velocidad se apago. No arrancaba y parecía que estaba clavada. Me quería morir, pero no veía nada extraño... Al rato arranco y pude volver por mis propios medios a 40KM (2.000 vueltas).
Me quedo un sonajero adentro del motor. Será la cadena? Alguien sabe cuanto puede costar la cadena ORIGINAL. Existe algo bueno o de similar característica no original que valga la pena poner?
La moto zx6 mod 92.
GustavoC
Qpi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1396
Julio 2007


5 mensajes

Notapor cachónzx el Dom Ago 12, 2007 10:05 pm desde san justo

Hola! mira yo tengo una ZX6 92 :D y le cambie la cadena hace como 2 meses, le puse la original y si mal no recuerdo me salio algo de U$S120, hay un dicho que es muy cierto y es que"LO BARATO SALE CARO" si podes ponele la original.
Saludos!
la buena vida es cara, hay otra pero no es vida..
cachónzx
Usuario casual
 
 
Socio # 1093
Mayo 2007


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Qpi el Lun Ago 13, 2007 6:41 pm desde Ituzaingo

Si, tenes razón. No tenía idea de cuanto podía costar la cadena y ahora que lo mencionas, en relación al costo de la mano de obra y del costo si rompo el motor, no caben dudas que hay que poner cadena original.
Esta semana me pongo en contacto con el mecánico y abrimos el motor a ver que paso.
Cuando tenga novedades cuento.
Gracias y saludos.
GustavoC
Qpi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1396
Julio 2007


5 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados