Dudas sobre el 900

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Dudas sobre el 900

Notapor lulizx9 el Dom Ago 12, 2007 3:15 am desde Ing Maschwitz

Bueno, a pesar de que el 900 esta andando bien, le hice un full service, bujias, filtro aceite aceite, saque los burcas y los limpie, .. todo en orden, y por lo que vi soy el primero en desarmar los burcas.... pero a ver si los conocedores me pueden evacuar la duda.

Un amigo cayo en casa con un cbr 900 , mod 98 (la que parece bifaro y tiene pequitas), note que la moto es mas liviana para levantar vueltas, osea ni bien tocas el acelerador, PIN! salta a las 5 lucas, como nada... y la zx9r como que tiene su delay, osea lo hace parejo sin caidas ni perdidas de potencia, pero pareciera que es mas ¨pesado¨que el cbr... En la ruta pude coprobar que el zx9r tiene un plus de potencia, pero me deja pensando que quizas este mal de mezcla y por eso no sea tan briosa.....

Algun feedback?

Gracias de antemano
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 13, 2007 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luli, la sensibilidad en el acelerador es segun como la carbures o este mapeada en el caso de la inyeccion. no necesariamente tiene k estar mal, aveces esta asi a proposito. deberias compararla con algun chico k tenga otro 9. abrazo! :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre el 900

Notapor Urbandrag el Lun Ago 13, 2007 11:46 am

lulizx9 escribió:Bueno, a pesar de que el 900 esta andando bien, le hice un full service, bujias, filtro aceite aceite, saque los burcas y los limpie, .. todo en orden, y por lo que vi soy el primero en desarmar los burcas.... pero a ver si los conocedores me pueden evacuar la duda.

Un amigo cayo en casa con un cbr 900 , mod 98 (la que parece bifaro y tiene pequitas), note que la moto es mas liviana para levantar vueltas, osea ni bien tocas el acelerador, PIN! salta a las 5 lucas, como nada... y la zx9r como que tiene su delay, osea lo hace parejo sin caidas ni perdidas de potencia, pero pareciera que es mas ¨pesado¨que el cbr... En la ruta pude coprobar que el zx9r tiene un plus de potencia, pero me deja pensando que quizas este mal de mezcla y por eso no sea tan briosa.....

Algun feedback?

Gracias de antemano


Es Honda... No hay mucho mas explicar... :D :D :D :D
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Ago 13, 2007 7:59 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaj tenes razon urban es hondaaaa
te vi en el garage urban que paso con la bateria? :(
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados