problemas con la instalacion de la alarma DP_20

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

problemas con la instalacion de la alarma DP_20

Notapor nicvtec el Sab Ago 11, 2007 9:32 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola chicos, yo se que no es muy buena pero a caballo regalado no se miran los dientes, necesito saber como conectarla porque lo intente y no me funciona bien creo que porque no la conecte bien, el manual dice:

Naranja y negro --------- no conectar
Azul ----------------------- llave de conacto
Naranja ------------------- Sensor de mercurio ( - )
Rojo ----------------------- Bateria 12 v ( + )
Amarillo ------------------- guiño ( + ) este si es el unico que anda.
Amarillo ------------------- guiño ( + ) este no anda no se porque.
Negro ---------------------- Masa ( - )
Azul ------------------------ Corte de encendido
Blanco --------------------- Corte de encendido
Amarillo y negro ---------- Sirena ( + ) el otro extremo ( - )

Bueno segun ese diagrama que vino en la alarma conecte el azul primero a un cable que cuando pongo contacto se pone en positivo ( 12 v ), ese cable es la unica duda q tengo en la coneccion proque no da mas detalles, naranja al sensor de mercurio y el otro cable del sensor a masa, rojo a la bateria, el primer amarillo lo puse a la luz de stop porque no tengo ningun guiñe puesto en la moto y el segundo lo puse a la luz del tablero, despues corte el cable principal que alimenta todo el contacto y un lado lo conecte al azul grueso y el otro lado al blanco grueso, y por ultimo el cable amarillo y negro lo conecte a la sirena y el otro de la sirena a masa.

Bueno la moto por las dudas aclaro es la zx6r , alguien me puede ayudar, el problema que me hace es como que la alarma no detecta que esta en marcha la moto y se activa cuando estoy andando, no se si se activa o no cuando me alejo porque no se como probarlo y no quiero esperar a que me roben la moto no!! jejeje, bueno haber si me pueden ayudar, saludos y desde ya muchas GRACIAS..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 13, 2007 10:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola nico, preguntale a fabian lencina, el capaz t puede dar una mano.
abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Ago 13, 2007 12:08 pm desde RAMOS MEJIA

SI, PREGUNTALE A FABIAN QUE EL ME PUSO EN LA MIA Y ES UN CAPO EN ESO
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Jue Ago 16, 2007 11:30 pm desde rosario - santa fe

nico: el fusible no tiene dos posiciones? en una queda fijo, puentea el corte, y en la otra seria lo normal. Es una PST?
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


alarm

Notapor Valentino46 el Vie Ago 17, 2007 12:13 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hiciste todo bien, toca saber si es alarma x presencia o que, si el control tiene baterias nuevas, si es para moto la alarma ,algunas alarmas pierden el link con el remoto, etc etc .
Puede que tenga un problema la alarma o algun detalle que no contas en el relato.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor nicvtec el Sab Ago 18, 2007 1:30 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Les cuento que todavia no solucione el problema, ahora me voy a seguir investigando VELETA, el fusible esta en la posicion de armada cuando hago todas las pruebas para saber si funsiona pero pra usar la moto lo tengo que poner en desarmada porque sino suena cada minuto y algo, VALENTINO46, me falta verificar justamente si la alarma anda, ya me dijeron como se hace asi que ahora voy a probar, y si es de presencia para verificar que no detecte los controles yo lo que hice fue sacarles las pilas. Gracias..
Despues les cuento que paso..
Saludos
sigo probando...
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Sab Ago 18, 2007 2:54 pm desde rosario - santa fe

para no sacarles las pilas mete los controles en una lata y cerrala, eso anula la señal
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Solucionado

Notapor nicvtec el Sab Ago 18, 2007 10:58 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Chicos, les cuento que solucione el problema, estaba todo perfectamente conectado, el problema no lo van a creer era el cable azul que va conectado al contacto que por cierto estaba perfecto conectado, se habia salido la fichita de adentro de la ficha plastica que entra a la alarma entonces no hacia contacto por eso no andaba nada.. me hice experto en alarmas, jajajaja, saludos y gracias por ayudarme..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Dom Ago 19, 2007 8:23 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Qué grande, Nico !!!
Ya voy a andar por "los allás" para ver el local y tomar unos verdes.

Abrazo,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 52 invitados