MAV escribió:Siempre que se ponga en 2T va estar arriba de todo el piston 2 por algo es la marca de PMS. Si dice que tira fuego por la admicion eso solo puede ser que la chispa salta con la valvula de admicion abierta. Y ahi solo hay 2 caminos en la ninja, o estan invertidas las bobinas ( al ser un twin 180 con un encendido wasted spark, si se invierten la chispa de cilindro 2 salta en el cilindro 1 cuando esta en admicion) la segunda opcion es que las levas esten al reves con los lobulos hacia adentro en el 2T y en ves de iniciar la expancion estaria iniciando la admicion cuando salta la chispa.
Por eso le dije que invierta los cables, es mas facil que desarmar. Si los invierte y anda 1 solo cilindro pues entonces las levas estan mal.
Hola!!, nop, ahí es donde YO me puedo confundir, el pistón , en un ciclo normal pasa DOS veces por el PMS, uno en tiempo de compresión y otro en tiempo de escape, allí generalmente viene la confusión , el tiempo correcto es el de compresión que se puede chequear simplemente reemplazando la bujía con un simple papelito, cuando este es expulsado por efecto de la compresión es que el pistón esta en la carrera ascendente de , justament compresión, y ese es el momento en el que cuando llega al PMS debe de saltar la chispa.