Opinion de el aceite

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Opinion de el aceite

Notapor badix el Jue Ago 02, 2007 10:51 pm

Wenas, quisiera saber que les parece el aceite de castrol GP 20w 50? es el que utiliso en mi moto. O me aconsejan otro?
La machine es un Klr 250. saludos
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor dae el Vie Ago 03, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el gp es mineral no?
yo utilizaria un semi, el gps anda MUY bien para esas vueltas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ago 03, 2007 10:44 am desde El Palomar Bs. As.

a mi me da buen resultado el Castrol GTX (mineral) el americano no el brasilero!!! OJO.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ago 03, 2007 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

vulcan, el gpx es un aceite SJ! ojota con los embrages. no dudo k no te de buen resultado pero es un arma de doble filo para una moto que lleve embrage en mojado :idea: definitivamente lo dejaria para el auto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Vie Ago 03, 2007 11:37 am

Si es mineral. Dae tenes razon con el GPX con el tema del embrague,ojo Vulcanero este aceite ya me liquido un Nx 150 años atras, y eso que la nx es una moto q con una meada (perdon por la palabra) anda. Creo que voy a seguir hechando castrol o si alguien me tira alguno de shell? siempre en 20w 50 o 10w 40, es lo que marca el manual de la klr. Maso por el litro de el aceite pago 22 mangos.
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor dae el Vie Ago 03, 2007 11:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no problemo badix. en orden de propiedades y precio, la linea castrol para motos 4 tiempos la tenes de esta forma:

GP - GPS - R4 - R40

para mi, el ideal para tu moto es un GPS, de hecho alcanza y sobra para la tuya y mas tambien.

de shell ni idea.

abrazo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Ago 03, 2007 12:13 pm desde El Palomar Bs. As.

G T X
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Vie Ago 03, 2007 12:47 pm desde Capital Federal

bandix, yo para mi moto uso GPS, tengo entendido que es el mejorcito de los semisinteticos.
Pero como te recomendaron los chicos antes... Yo tambien, usaria un semisintetico para tu moto
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Dom Ago 05, 2007 10:32 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

hola bandix, yo personalmente en las motos utilizo Castrol GP y en autos GTX, también de Castrol (antes cuando no existía el GP utilizaba el GTX también en motos) , todos los cambios en 5000 Km, y siempre con el agregado de Molykote (disulfuro de molybdeno) en cada cambio de aceite.
Pero bueno, en materia de lubricación siempre existen y existirán infinitas opiniones fundamentadas en los diferentes tipos de motores y los diferentes usos que se le dan.
Si no perdés de vista el hecho que el fin de la lubricación es mantener los metales separados entre sí el 100% del tiempo que gira el motor y tenés en cuenta las temperaturas promedio y polución del lugar donde vivís es bastante difícil chingarle con lo que le ponés adentro al motor.
Eso si, tratá de hacer los cambios de aceite en forma personal, es mucho más seguro que vos sepas lo que le ponés.

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Ago 05, 2007 11:56 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como propietario de una TENGAI (KLR 650) siempre usé y sigo usando el MOTUL 5100, cero dramas!!

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Lun Ago 06, 2007 11:46 am

Creo que me cambiare al GPS ya que el motul aca en mi pueblo no lo consigo.
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor badix el Lun Ago 06, 2007 11:47 am

Creo que me cambiare al GPS ya que el motul aca en mi pueblo no lo consigo.
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados