No funca!!! pero la quiero igual! Klr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

No funca!!! pero la quiero igual! Klr 250

Notapor badix el Jue Ago 02, 2007 12:20 pm

Hola, tengo un Klr 250 al cual se le hicieron los balancines despues de eso la moto no arranco como se debia hay que darle 40000 patas para que arranque y a veces no lo hace.
A la moto se le combio el regulador de voltaje, se reparo el alternnador y tiene bateria nueva, revise todas las conexiones y cables y todo ok esta, cabe aclarar que el cuenta vueltas se pone loco, eh encontrado que un terminal debajo de la moto esta medio cortado que creo que es lo del cuentavueltas. Puede ser que este fuera de punto la moto?
Algun manuel para ello o datos tecnicos de luz de valvulas y demas detalles de cosas? saludos!!! un abrazo grande a todos!!! :arrow:
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor dcialdella el Jue Ago 02, 2007 12:40 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

mas que un manual, te aconsejaria un buen mecanico....
ante un arreglo de muchas partes, y ajustes, hace falta poner todo a funcionar nuevamente. no es solo cambiar una pieza y listo.

para un buen mecanico, le llevara unas horas o quizas unas cuantas, pero es su trabajo. es mi opinion.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

klr 250

Notapor badix el Jue Ago 02, 2007 10:00 pm

Todo Ok pero es que volvio asi del mecanico esta todo nuevo! ya sea lo mecanico como lo electrico y lo unico que me queda es saber ponerla a punto, o bien el sincronismo de la chispa de bujia para que encianda la machine.
Espero mas opiniones!!!
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor vulcanrider el Vie Ago 03, 2007 10:41 am desde El Palomar Bs. As.

Fijate el punto con una estoboscopica para ver si esta a punto. y si tiene buena chispa. si eso esta bien es algo mecanico. Es una maquina muy sencila como para que no arranque. tiene descompresor?? esta bien armado??

Me parece que tu mecanico sabe tanto como yo de corte y confeccion.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Vie Ago 03, 2007 11:47 am

Te corrijo de MANICURIA tiene titulo el hdp! Relamente no se si tiene desconpresor o bien si tiene es automatico creo, igual algo de maña me doy en el tema de mecanica pero por ahi hay cosas que se escapan de mi, se como es el tema del punto pero no se ponerlo y ademas me faltan erramientas y mi trabajo me deja poco tiempo como para estar metiendo mano, segun un mec. de el foro me dijo que puede ser el tema del sincronismo de la chispa ( que la chispa llegue tarde al cilindro para realizar la combuston.
Este finde sigo mirando el tema, si es mecanico seguro sera la puesta a punto y si es electrico habra que buscar.
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor Druida el Vie Ago 03, 2007 3:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si mal no recuerdo el KLR 250 tiene un descompresor automático en el árbol de levas del escape, lado derecho.

Para la puesta a punto y data como luz de válvulas y otras yerbas, bajate el manual de taller de http://www.motomanual.com.ar así dejás de jugar a las adivinanzas...

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ago 03, 2007 3:20 pm desde Maldonado Uruguay

Badix, La KLR tiene un descompresor automatico como dice druida.
Para fijarte donde tiene que saltar la chispa, sacas el taponcito de plastico que esta del lado de la pata de cambios, tenes que sacar el de arriba.
Tenes que girar el motor despacito con la pata hasta que veas una marca I con una T acostada.
Estas seguro que es un tema electrico?? cambia la bujia porque aveces se cortan y cuando la probas afuera andan y cuando las colocas con la presion de aire y nafta la chispa no salta.
No sera un tema del carburador? capaz que se tranco el flotador....
No se, te tiro ideas porque es raro que falle la parte electrica.

Para poner a punto los arboles de leva, tenes que sacar la tapa superior con la junta y dejar la marca "I -I" en el cortecito de la tapa. ahi tenes en los platos de la cadena la linea con la flechita.
Tenes que dejar la de escape con la flechita para adelante y la linea al nivel de la tapa.
La de admision va 3 grados atrasada, osea con la flechita para adelante dejas la linea a nivel de la tapa y corres un diente de lugar dejando la flechita mas arriba.

Si te entrevere mucho con la indicacion pedile a IVIariano que te pase una imagen que le pase (una imagen vale mas que mil palabras) ahi esta clarisimo como hacerlo.

PD: como dato adicional fijate este post
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=

Saludos.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Lun Ago 06, 2007 12:07 am

Juanra15, gracias por la data, me voy a poner en campania paa eso.
te comento que este fds estube con la moto, arranco bien una ves que la paraba me costaba arrancarla, y el cuenta vueltas esta medio loco.
Lo que me falta ver es si la bobina esta funcionando bien ya que en alta cuanto la aceleraba rateaba hasta incluso me la paro.
Voy a cambiar la bujia a poner una nueva y poner una bobina nueva, ya que la moto tiene todo nuevo tanto como mecanico como electrico.
Entiendo algo de mecanica pero esto es muy raro, seguro es una tonteria, pero yo naci para renegar!!! ejejeje.
Pd: estoy restaurando la moto de mi ñiñes si alguien tiene data como manuales o repuestos mensajenn!!! La motito es un Yamaha Chappy Lb 50 modelo 81.
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor alf el Lun Ago 06, 2007 9:57 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Estimado colega ( por la KLR), lo del cuentavueltas puede ser casi seguro falta de conección a masa, si sacás el tanque , te encontrás con la bobina y en uno de sus tornillos de fijación está la masa de los instrumentos, fuera de eso puede ser la ficha que conecta el tablero que esté sucia o con humedad grosa.

Lo del motor, pensaría que se trata de un problema de carburación, que a su vez puede ser :
1. que chupe aire por la goma que lo fija al cilindro
2. que esté cerrado el pasaje de aire en ralentí ( tornillito econdido y de dificil acceso) ( aunque no creo)
3. y me juego por la falta de estanqueidad en la cuba, esta lleva un O´ring que normalmente nadie le cambia y con los "desarmes y armes" se termina achatando y deja fintrar el aire que hace que no le llegue fuel al surtidor principal( se consigue en cualquier casa de venta de O´rings ( rivadavia al 10700) o en Cordasco a no menos de U$S 100, jeje), todo esto partiendo de la base de que el carb está limpio y sin basuras en su interior y el filtro de fuel destapado o nuevo.
Tambien y por las dudas , fijate en que el cebador no quede accionado, aunque no apuesto mucho por esto.
Si estás en Cap Fed, avisame y te mando mi tel, coordinamos y si querés un finde la vemos en mi taller ( ojo, no profesional!!!).

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Ago 06, 2007 10:06 am desde Maldonado Uruguay

Badix, anoche encontre unas fotos (que pense que las habia perdido) donde tengo toda la moto desarmada, mañana si tengo tiempo posteo la foto de la tapa de valvulas (estoy en el laburo), si necesitas alguna data la mecanica de la 250 es la misma que la 600 pega el grito que de seguro tengo algunas fotos para pasarte.
Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Lun Ago 06, 2007 11:45 am

Juanra espero tus fotos con locura! y gracias al compañero de klrs que me paso la data de el cuenta vueltas y la carburacion que es un tema que tendre que revisar. No soy mecanico solamente un pibe que se da mañana y algo entiende y estoy cansado de que mecanicos verduleros que hay en mi zona manoseen al bb. Soy de un pueblo de santa fe a unos 300 km de capital. de ultima coordino y llevo la moto a un taller de algun mecanico del foro o compañero com mas sabiduria. Claro esta hay un asado de por medio a todo esto!
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor juanra15 el Mar Ago 07, 2007 11:44 am desde Maldonado Uruguay

badix escribió:Juanra espero tus fotos con locura! y gracias al compañero de klrs que me paso la data de el cuenta vueltas y la carburacion que es un tema que tendre que revisar. No soy mecanico solamente un pibe que se da mañana y algo entiende y estoy cansado de que mecanicos verduleros que hay en mi zona manoseen al bb. Soy de un pueblo de santa fe a unos 300 km de capital. de ultima coordino y llevo la moto a un taller de algun mecanico del foro o compañero com mas sabiduria. Claro esta hay un asado de por medio a todo esto!


Badix, estamos en la misma situación, decime de que piezas necesitas fotos y las posteo porque tengo como 50 fotos y no da como postearlas a todas :lol: porque me conecto en el laburo.
Decime mas o menos que es lo que queres hacerle (hasta donde la vas a desarmar asi te puedo ir guiando.
Un Abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


klr

Notapor badix el Mar Ago 07, 2007 11:11 pm

Juanra15 si no es molestia pasamelo al mail. aca ecochetti@yahoo.com.ar o al de hotmail que es lo mismo. saludos :o
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor juanra15 el Vie Ago 10, 2007 1:19 pm desde Maldonado Uruguay

fijate en Mi Kawasaki que puse un post, modificaciones KLR600
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Lun Ago 13, 2007 12:13 am

gracias amigazo!!! muy buenas las fotos si podes pasa una foto de arriba de la tapa de cilindro para ver como quedan las levas cuando esta la moto a punto. saludoss!!
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados