Badix, La KLR tiene un descompresor automatico como dice druida.
Para fijarte donde tiene que saltar la chispa, sacas el taponcito de plastico que esta del lado de la pata de cambios, tenes que sacar el de arriba.
Tenes que girar el motor despacito con la pata hasta que veas una marca I con una T acostada.
Estas seguro que es un tema electrico?? cambia la bujia porque aveces se cortan y cuando la probas afuera andan y cuando las colocas con la presion de aire y nafta la chispa no salta.
No sera un tema del carburador? capaz que se tranco el flotador....
No se, te tiro ideas porque es raro que falle la parte electrica.
Para poner a punto los arboles de leva, tenes que sacar la tapa superior con la junta y dejar la marca "I -I" en el cortecito de la tapa. ahi tenes en los platos de la cadena la linea con la flechita.
Tenes que dejar la de escape con la flechita para adelante y la linea al nivel de la tapa.
La de admision va 3 grados atrasada, osea con la flechita para adelante dejas la linea a nivel de la tapa y corres un diente de lugar dejando la flechita mas arriba.
Si te entrevere mucho con la indicacion pedile a IVIariano que te pase una imagen que le pase (una imagen vale mas que mil palabras) ahi esta clarisimo como hacerlo.
PD: como dato adicional fijate este post
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
Saludos.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!