visarrok escribió:hola Billy ,sigo por estos lados , probé intercambiando piezas de uno a otro y (aro cortina chicler ) y no hay modificacion de ningun tipo ,apenas doy marcha la moto enciende y sin el filtro de aire quedan los tres cilinros 1-2 y 4 en 3000 rpm pero el 3 sigue frio . prove lo del limk pero a falta de compresor lo hice con la boca y la cortina sube al pelo , así que aqui me quedo esperando lo que se te ocurra pruebo ,saludos
Si la cortina sube, entonces ocurren dos cosas, el aire al acelerar aumenta adecaudamente (abre la mariposa y la cortina), si el NIVEL DE CUBA esta bien!!, y el chicler de alta destapado, No hay forma de que no entre mezcla y si entra mezcla el cilindro trabaja.
Doy por sentado que tenes chispa y tiempo de ignición correcto, ya que dijiste que cambiaste el carburador de posición y el cilindro anduvo bien.
Si el problema fura solo cuando la arrancas (regulando), te diría que el problema es del ralenti, conducto obstruido, chicler tapado, o mal regulado el tornillo, pero si no te anda cuando aceleras, se me queman las naves.
Para que te des una idea el cilindro con la moto andando y acelerada si le tiras nafta con una jeringa por la admisión empieza a andar.
Estas seguro que tiene chispa la bujía 3 y que comprime bien?
Billy