Carburador de Honda CB900

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: RESTAURANDO CARBURADORES DE APERTURA POR DEPRESION

Notapor visarrok el Jue Dic 12, 2013 2:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola Billy ,sigo por estos lados , probé intercambiando piezas de uno a otro y (aro cortina chicler ) y no hay modificacion de ningun tipo ,apenas doy marcha la moto enciende y sin el filtro de aire quedan los tres cilinros 1-2 y 4 en 3000 rpm pero el 3 sigue frio . prove lo del limk pero a falta de compresor lo hice con la boca y la cortina sube al pelo , así que aqui me quedo esperando lo que se te ocurra pruebo ,saludos 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: RESTAURANDO CARBURADORES DE APERTURA POR DEPRESION

Notapor Bill el Jue Dic 12, 2013 10:57 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

visarrok escribió:hola Billy ,sigo por estos lados , probé intercambiando piezas de uno a otro y (aro cortina chicler ) y no hay modificacion de ningun tipo ,apenas doy marcha la moto enciende y sin el filtro de aire quedan los tres cilinros 1-2 y 4 en 3000 rpm pero el 3 sigue frio . prove lo del limk pero a falta de compresor lo hice con la boca y la cortina sube al pelo , así que aqui me quedo esperando lo que se te ocurra pruebo ,saludos 8)



Si la cortina sube, entonces ocurren dos cosas, el aire al acelerar aumenta adecaudamente (abre la mariposa y la cortina), si el NIVEL DE CUBA esta bien!!, y el chicler de alta destapado, No hay forma de que no entre mezcla y si entra mezcla el cilindro trabaja.

Doy por sentado que tenes chispa y tiempo de ignición correcto, ya que dijiste que cambiaste el carburador de posición y el cilindro anduvo bien.

Si el problema fura solo cuando la arrancas (regulando), te diría que el problema es del ralenti, conducto obstruido, chicler tapado, o mal regulado el tornillo, pero si no te anda cuando aceleras, se me queman las naves.

Para que te des una idea el cilindro con la moto andando y acelerada si le tiras nafta con una jeringa por la admisión empieza a andar.

Estas seguro que tiene chispa la bujía 3 y que comprime bien?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


carburador cb 900

Notapor visarrok el Vie Dic 13, 2013 12:03 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

si Billy , tiene buena chispa y no solo medi la cuba con el nivel sino que también vacié el contenido en recipientes iguales y las cantidades son las mismas,hoy medí el cilindro y empujando poco por falta de batería me dio 14 libras , lo que medí y me pareció exagerado es la luz de válvula que en la admisión me dio 18 - 26 en ese cilindro, pero no me pareció condicional ya que con otro carb arranca es mas cuando los tenia en cuerpos separados el carb 3 arranco unos minutos cuando lo monte a la batería no quiso mas y nafta tiene , ¡la tengo re clara que cuando salte la ficha me voy a querer matar por la pelotudes que era ! pero miro y miro y no hay una cosa extraña mañana le voy a dejar mal el punzua apropósito para que rebalse y después cuento ¿te parece bien que siga avisándote por privado cuando tenga algo nuevo ? saludos y gracias
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: RESTAURANDO CARBURADORES DE APERTURA POR DEPRESION

Notapor juangpz el Vie Dic 13, 2013 1:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

visarrok escribió: ¿te parece bien que siga avisándote por privado cuando tenga algo nuevo ? saludos y gracias


¿Si le avisás a algún moderador que separe esta parte y lo ponga en consultorio? Porque el tema es interesante sobre todo si le sirve a otro usuario pero me parece que acá desvirtua un poco el tema original del post.
Eso sí, independientemente de donde termine no me dejes con la intriga de saber que pasó :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: RESTAURANDO CARBURADORES DE APERTURA POR DEPRESION

Notapor visarrok el Vie Dic 13, 2013 2:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

correcto , me parése bien el pase ,lo que si no se a quien avisarle ni como porque soy nuevito ja pero ya me voy a interiorizar del tema . y quedate tranquilo que te aviso como termina la novela 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: RESTAURANDO CARBURADORES DE APERTURA POR DEPRESION

Notapor visarrok el Lun Dic 16, 2013 2:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

al fin de cuentas Billy tenia razón ,el cilindro acusaba falta de nafta pero el nivel de la cuba me decia que estaba llena ¿? razonamiento de emergencia :el punzua se traba en algun momento y me confunde . solución .: tome e tornito dremel tipo dentista y pulí las aletas del punzua , ahora es el cilindro que mas quema . por algo apenas pregunte me saltaron todos sugiriéndome al sr Billy . chau y mucha muchas gracias . 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Carburador de Honda CB900

Notapor oscarco el Jue Dic 19, 2013 8:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

La seguimos aca en consultorio.. :wink:

muy interesante el tema...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carburador de Honda CB900

Notapor visarrok el Vie Dic 20, 2013 1:08 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno , parecía estar todo resuelto pero el cilindro tres sigue seco , enciende de vez en cuando pero reacciona un 15 % , solucionar lo del flotante fue justamente lo que permitió ese 15 % que antes no tenia . la duda que me quiero sacar es si puede ser la holgura de luz de válvulas el porque de la falla ya que sondeando un poco descubrí en ese cilindro una holgura en admisión 18 - 26 .
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Carburador de Honda CB900

Notapor guillermo68 el Lun Ene 18, 2016 3:33 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola se que fue hace tiempo, pero como terminó el tema?, por q tengo problemas muy similares
Gracias
Saludos
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados