ACA VA LA GRAN PREGUNTA

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ACA VA LA GRAN PREGUNTA

Notapor jorgekitanovich el Lun Jul 30, 2007 9:06 pm

el tema esel siguiente: todavia no he andado en ruta para ablandarla, pero si puede ser que este fuera de punto y ademas mal carburada, debido a que no se que luz de platinos lleva y tampoco de que medida es el chicler que debe llevar, yo al no saber le puse un chicler de 75, y la luz de platinos se la di a ojo, ja!
En fin si alguien sabe cual es la luz que debe llevar en el platino y que chicler es el que lleva, les voy a agradecer en el alma ya que serian los unicos que me podrian sacar de esto, SON UNOS GROSOS!!!!!!
GRACIAS LOKO
jorgekitanovich
Usuario casual
 
 
Socio # 925
Abril 2007


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor badix el Jue Ago 02, 2007 10:43 pm

ke moto tenes? por la foto una klr 250 o bien necesito cambiar los anteojos! si es esa moto te paso el manual de service de dicha moto. pasame el mailo si es asi! saludos
badix
Usuario casual
 
 
Socio # 1421
Agosto 2007


28 mensajes

Notapor Druida el Vie Ago 03, 2007 3:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

badix escribió:ke moto tenes? por la foto una klr 250 o bien necesito cambiar los anteojos! si es esa moto te paso el manual de service de dicha moto. pasame el mailo si es asi! saludos


Badix, pasate por alguna óptica... Es un KE100! :lol: Desorienta un poco la máscara delantera, es cierto...

Jorge, buscate el manual de taller, es lo mejor... Por mi experiencia platinera y para darles la luz a ojo, rompé una gillette por la mitad y el espesor de las dos mitades te va a dar una luz de platinos más o menos standard, a mí este método casero me funcionó con mi vieja Z550.

De las medidas de chicleres, ni idea... Te diste una vuelta por los negocios de Pueyrredón y Córdoba?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS!!!!!!!!!!

Notapor jorgekitanovich el Dom Ago 05, 2007 4:03 pm

TODO BIEN CON LA FORMA DE DAR LA LUZ DE PLATINOS, YO YA HE USADO ESA TECNICA, PERO ME GUSTARIA SACARME LA UDA Y SABER CUAL ES REALMENTE LA LUZ QUE LLEVA, SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE LA KE 100 Y ME LO MANDARAN LES AGRADECERIA MUCHO, SON UNA MAZA LOKO, ESTOY EMPEZANDO A CONOCER LO GRANDE QUE ES EL MUNDO DE LAS MOTOS, Y PORSUPUESTO EL DE LAS KAWA!!!!!
jorgekitanovich
Usuario casual
 
 
Socio # 925
Abril 2007


15 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados