ZXR 750 MOD 92, alguien que me de un dato preciso!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ZXR 750 MOD 92, alguien que me de un dato preciso!!!

Notapor gm 1 el Sab Jul 28, 2007 1:43 am

hola amigos del kc ante todo les pido disculpa por desaparecer del foro, lo cual se debe a cuestiones de tiempo ,les comento que cada tanto leo algún que otro post ,pero no opino por que sino me cuelgo varias horas y el tiempo no me ayuda .BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:el zxr 750 modelo 92 ///////////// trae resortes de valvula dobles o simple????///////////// es para mi la pregunta del millon ya que estoy desconcertado por un problema que me esta sacando canas VERDES JAJA en poco tiempo boy a lucir el pelo con los colores del zx7 jaja!!
les comento que en cordasco les figura que trae simples y en un manual de taller que tengo figuran dobles :roll: :roll: :roll: el problema es que no la puedo pasar de 10.000 RPM (220 km/h) por que falla y por el conocimiento que puedo tener en el tema de autos 1/4 de milla pareciera que suena a rebote de valvulas ,les comento que carburacion no es ya que probe con distintas carburaciones y siempre hizo la mima falla a las 10.000 rpm ,incluso le puse un air-fuel con una sonda lambda (analizado de gases ,para carburarla mejor)
la tapa de cilindros tampoco ya que cambie la que me vino por otra que compre (la cambie por que rompi una valvula volviendo de chascomus y se rompio bastante el cielo de esa recamara y no me convencía mandarla a reparar) bobinas y cables tampoco ya que fui a AXON a controlarlas y me dijeron que estaban 10 puntos (las bobinas y los cables con sus resistores)entonses lo que me queda por desconfiar es que lleve resortes de valvula dobles y que la falla sea REBOTE DE VALVULAS ya que tiene simples, sino la otra es que sea el CDI pero en axon me dijeron que es casi imposible que sea el CDI .
les comento que le saque la tapa de valvulas para cambiarle los retenes ya que con esta tapa que puse fuma un poco por que la arme con unos retenes de valvula que son lo mismo que no tenga nada (estan para la basura) jaja y ya que desarmo tengo ganas de suplementar un poco los resortes con 2 o 3 mm de arandelas ,pero tengo miedo que se chupen los resortes o de sobre tencionar las valvulas y romper todo otra ves .
bueno espero no haber aburrido a nadie :lol: y espero sus respuestas !!!!
saludos!!!!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor Gercho el Sab Jul 28, 2007 9:01 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad no tengo idea, pero aca lo importante es saber de que modelo / año es la tapa de cilindros que pusiste, para buscar el dato. Tenes idea a ciencia cierta el año y modelo de la tapa que tenes puesta ahora? La tapa vieja no la tenes como para compararlas?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Sab Jul 28, 2007 7:54 pm

hola , mira te comento la tapa que rompi es la original ,con toda seguridad y es del año 92 y la que compre (la que tiene ahora) es de un 94 (la linea mas nueva ) creo que el modelo es zxr 750 L (y la mia es J2)
la unica diferencia que encontre entre una y otra es que la del mod 94 trae el sistema de recuperación de gases de escape (creo que se le llama canister o algo asi que por lo que vi en fotos trabaja con unas mangueras y una valvula de la tapa de valvulas a la filtrera ,igualmente los conductos de ese sistema los anule , pero el tema es que con la original y con esta hace exactamente la misma falla , desde ya te agradezco tu interes ,te mando saludos!!! y espero algun par de respuestas :wink:
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor nicvtec el Sab Jul 28, 2007 11:30 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

HOLA CAPO, TE CUENTO ANTES DE TENER LA ZX6R TENIA UNA XR600 YO SE QUE NO LEVANTA LAS MISMAS VUELTAS QUE UN MOTOR DE UNA PISTERA PERO YO NOTABA UNA FALLA CUANDO LA USABA EN QUINTA NO CUANDO ESTABA TIRANDO SINO CUANDO MANTENIA LA VELOCIDAD, DESPUES DE RECTIFICAR TODO EL MOTOR SIN QUE SEA TOTALMENTE NECESARIO, Y DESPUES DE GASTAR PLATA EN MIL COSAS QUE NO ENCONTRABA EL PROBLEMA, UN ELECTRICISTA DESCUBRIO QUE LA BOBINA HACIA UN SALTO DE CHISPA CUANDO MANTENIA SIERTAS VUELTAS.. FIJATE YO POR ESE PROBLEMA SOSPECHARIA DE LA BOBINA O DE EL CDI.. ACA EN ROSARIO HAY UNA FABRICA QUE VENDE CDI DE TODAS LAS MOTOS FABRICADOS POR ELLOS SI QUERES TE AVERIGUO.. SUERTE.
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jul 29, 2007 9:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Gm, para la J2 en los despieces de Kawasaki figuran los resortes de válvula simples, para todas las L (L1 1993 hasta L3 1995) figuran los resortes de válvula dobles, por lo tanto si tenés puesta la tapa del modelo L tendrías que tener doble resorte en las válvulas. Podés chequear los despieces en esta web: http://www.buykawasaki.com, buscá el botón OWNER INFO, después PARTS DIAGRAMS y te abre un buscador donde podés filtrar primero por moto u otro vehiculo o por VIN, y después elegís por cilindrada, año, etc.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Dom Jul 29, 2007 1:01 pm desde Akashi

Coincido con el amigo que te dice que revises bien el CDi o bobinas. No me parece que sean valvulas.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Lun Jul 30, 2007 9:09 pm

gracias a todos por las opiniones voy a tener en cuenta el tema del encendido , ya que las bobinas las probaron en axon y me dijeron con toda seguridad que estan de 10 "espero que asi sea" ,el tema de los resortes creo que lo descarto gracias al amigo que me paso la pagina con los despieces (esta de 10) y ya tengo en claro que lleva 1 resorte este modelo valla uno a saber por que las otras llevan doble , posiblemente cambien las alzadas de las levas :roll:

ahora , ablando de intrigas quien me podra decir con toda certeza si este modelo (92 j2) lleva bujias NGK CR9E o C9E (SIN RESISTOR YA QUE LOS CABLES YA LO TRAEN) escuche varias versiones que cuando la bujia es R (con resistor los cables no tienen que tenerlos ) y viceversa .pero tambien leí por ahí en un post que decian que hay modelos que vienen con las bujias con resistor y los cables tambien :roll: es otro tema que me gustaria tener el dato preciso ya que en el poco tiempo que tengo la moto cambie 3 juegos de bujias y creo que algo anda mal no es normal que duren tan poco tiempo "POCIBLEMENTE ESA SEA LA FALLA QUE ME ESTA SACANDO CANAS VERDES :evil:
BUENO DESDE YA AGRADESCO NUEVAS RESPUESTAS , DESPUES LES COMENTO COMO FUE TODO .... LES MANDO SALUDOS!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor javier troiano el Mié Sep 19, 2007 6:41 pm desde Santa Fe, Argentina

La j2 lleva las NGK CR9E
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados