[AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor ezedepista el Mié Dic 04, 2013 9:54 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Probe todos los Rele y no encontré cual puede estar fallando, intercambie los que erán de igual serie y tampoco, ninguno parece en mal estado.

Les dejo unas fotos; saben cual es el de las luces delanteras? ::te

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias desde ya por su ayuda ::em
Imagen
ezedepista
Usuario casual
 
 
Socio # 15437
Noviembre 2013


14 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor ezedepista el Mié Dic 04, 2013 10:16 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

ezedepista escribió:
Wally.taz escribió:Amewo! pasate x presentaciones y bienvenidas, y ya q esta pone alguna foto d la nena ::ba
Bienvenido! y Suerte con la reparacion Amigo!

Saludos y Buenas Rutas!



Dale ahora me paso, con unas fotos de mi viaje a MDQ ::C


Listooo

viewtopic.php?f=1&t=42490&p=653708#p653708

:D :D :D
Imagen
ezedepista
Usuario casual
 
 
Socio # 15437
Noviembre 2013


14 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor Maurof el Mié Dic 04, 2013 10:17 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Se la hubieras llevado a kike, me arreglo lo mismo, la solución mas practica es que le conectes un cable directo en el caso de la luz baja, asi cuando arranca ya la tenes a la luz baja, la alta no se, no la tengo tan clara :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor ezedepista el Mié Dic 04, 2013 10:33 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Maurof escribió:Se la hubieras llevado a kike, me arreglo lo mismo, la solución mas practica es que le conectes un cable directo en el caso de la luz baja, asi cuando arranca ya la tenes a la luz baja, la alta no se, no la tengo tan clara :lol:


Claro pero yo sigo los cables de la luz pero luego se unen con muchos cables encintados y cuando se abre nuevamente va a muchos rele (fotos) por eso no se cual es el de las luces
Imagen
ezedepista
Usuario casual
 
 
Socio # 15437
Noviembre 2013


14 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor sotec el Jue Dic 05, 2013 9:40 am desde Buenos Aires, Argentina

usa un tester en forma de continuidad y pone un polo en el cable positivo de la lampara y con el otro busca en todos los relays, si no sabes de que te estoy hablando pasa por casa y probamos :wink:
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor mauri82 el Jue Dic 05, 2013 10:22 am desde Salta, Argentina

Insisto en que te consigas el esquema eléctrico, y revises a conciencia (lo que este involucrado con las luces, desde la salida de la batería, pasando por llaves, relays, etc) con tester en mano, no mirando todo lo que se cruza a ver si hay algo "feo".
Si no llevala a alguien que se dedique a eso.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor ezedepista el Jue Dic 05, 2013 10:52 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

sotec escribió:usa un tester en forma de continuidad y pone un polo en el cable positivo de la lampara y con el otro busca en todos los relays, si no sabes de que te estoy hablando pasa por casa y probamos :wink:



Esa seria genial! De que zona sos? Yo de Moron, yo llevo la coca y las facturas :D jeeej
Imagen
ezedepista
Usuario casual
 
 
Socio # 15437
Noviembre 2013


14 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor MotoRasta el Jue Dic 05, 2013 12:20 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

sotec escribió:usa un tester en forma de continuidad y pone un polo en el cable positivo de la lampara y con el otro busca en todos los relays, si no sabes de que te estoy hablando pasa por casa y probamos :wink:


Por esta razon es la que te recomendé tanto el KawaClub Eze :)
Amo la predisposición y buena onda de la mayoría de los integrantes!
Arriba el foro muchachos!!! ::M
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor buda el Jue Dic 05, 2013 4:39 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

boludo ya la rompiste??? hace nada que la tenes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La fija es la que tira sotec, yo no tengo tester sino me ofrecia a chusmear que onda.

tenes el esquema electrico de la moto, sino seguro googleando lo encontramos. para mi alguno de los cablecitos que entran al rele que maneja las luces bajas esta cortado entonces cuando sacas la ficha no te das cuenta.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor ezedepista el Jue Dic 05, 2013 5:44 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

buda escribió:boludo ya la rompiste??? hace nada que la tenes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La fija es la que tira sotec, yo no tengo tester sino me ofrecia a chusmear que onda.

tenes el esquema electrico de la moto, sino seguro googleando lo encontramos. para mi alguno de los cablecitos que entran al rele que maneja las luces bajas esta cortado entonces cuando sacas la ficha no te das cuenta.



JAJAJAJ Es que no fue culpa mia que se yo por qué paso.

El sábado voy a ponerme a ver que onda.
Imagen
ezedepista
Usuario casual
 
 
Socio # 15437
Noviembre 2013


14 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor sotec el Vie Dic 06, 2013 1:58 am desde Buenos Aires, Argentina

te mande un MP, no se si te llego, saludos
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor Wally.taz el Dom Dic 15, 2013 8:17 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ezedepista escribió:
Wally.taz escribió:mi 6 no tiene llave d corte para las luces(solo paracambio), encienden cuando la pongo en marcha, osea cuando el alternador comienza a generar, si no funciona con todo lo q t recomendaron, saca el regulador d voltaje y q t lo pongan en el aparato q lo testea(yo lo lleve a Axon en av rivadavia) el mio cargaba pero no cortaba, xlas dudas lo reemplace y chau problema, despues queda revisar el alternador..... ojo esto si tiene el mismo sistema q mi kawa.
hice un post, creo; cambio d sintomas, ahi puse un par d fotos d lo q encontre....
Saludos y Buenas Rutas!



Lo lleve al mismo lugar, Jorge es un chabon re copado realmente; salimos afuera y probamos la batería; carga perfectamente así concluimos con que no es problema del alternador.


permitime q insista; saca el regulador y q te lo ponga en la maquinola probadora, el mio tambien cargaba, no cortaba, va.. iva hasta los 16volt, limpie y reemplace fichas, cables, controle reles, lampara, switch de alta y baja antes de llevar el regulador, lo unico q habia notado era q calentaba mucho el regulador(viste mi post? me es imposible copiar y pegar) el regulador puesto en la moto cargaba, solo q no le mandaba la señal al rele (o era insuficiente)
si tenes alguien q t pueda prestar 2' el reg. d otra moto como la tuya t sacas la duda. esto si ya revisaste todo lo demas, agotaste todas las ideas y se t quemaron todos los papeles.....
si conseguis el esquema electrico postealo, asi, xahi alguien lo desc@la.
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [AYUDA] Ninja sin luces delanteras

Notapor maximiliano3 el Mié Jul 05, 2017 10:48 am desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

Gente, se supo cual fue la solución de este problema ?, tengo el mismísimo problema y no encuentro que es. Saludos!
maximiliano3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10474
Mayo 2011


4 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados