reparacion de carburadores

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

reparacion de carburadores

Notapor hugo martinez el Mié Jul 25, 2007 7:55 pm

Buenas noches queria consultar a los colegas de Bs, As. si alguien me puede orientar en donde conseguir una reparacion para los carburadores MIC de la kawa sr 650 del año 1981. En rosario lo que se consigue no me sirve porque lo principal aguja y pozos no estan no existen y lo que hay no es original. Ya que molesto alguien tiene las especificaciones originales de estos carburadores .
Muchas gracias por su atencion colegas
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: reparacion de carburadores

Notapor nicvtec el Sab Jul 28, 2007 11:30 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hugo martinez escribió:Buenas noches queria consultar a los colegas de Bs, As. si alguien me puede orientar en donde conseguir una reparacion para los carburadores MIC de la kawa sr 650 del año 1981. En rosario lo que se consigue no me sirve porque lo principal aguja y pozos no estan no existen y lo que hay no es original. Ya que molesto alguien tiene las especificaciones originales de estos carburadores .
Muchas gracias por su atencion colegas


Hola hugo, soy de rosario tambien.. pasate por guemes 2484 pregunta por julio decile que te manda el pelado o nico y el te va a orientar inclusive me consiguio una vez un carburador de recambio, pregutale no perdes nada, saludos.
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados