Velocímetro Vulcan 500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Velocímetro Vulcan 500

Notapor mac el Lun Jul 23, 2007 9:05 pm desde Chile

Sip, se me rompió el velocimetro....

Alguna sugerencia?

Gracias por la ayuda.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Jul 23, 2007 9:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te fijaste que no sea la tripa ? me juego a que es eso. cambiandola deberia volver a funcionar de lo mas bien, o a veces se traba. Que es lo que se te rompio ? la aguja no marca mas nada ? y los kms no suben ? es esoooooo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor mac el Lun Jul 23, 2007 9:21 pm desde Chile

Gracias por la buena onda Gonzo...

Pero la tripa no es, la cambiamos pero no funcionó.

Parece que el velocímetro esta "engranado". El mecánico lo va a mandar a que intenten repararlo, pero no me asegura nada.

Estoy preguntando por mercadolibre y de remate para ver si encuentro usado. Y estoy mandando mails a las casas de repuestos que tengo los datos y mañana llamaré por tel. para ver cuanto me sale nuevo y cuando demora.

Gracias

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Jul 23, 2007 10:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fijate de pasar por una galeria que esta al lado de LA CUADRA motos.... te metes en la galeria y a mitad de ella hay un local que vende de ese tipo de cosas. Se que tiene USADO (espero que no sea afanado) pero tiene cosas usadas ahi.....

Es muy probable que ahi lo consigas.... Es entre Avant Motos y La cuadra.. Si es choreado, no compres ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor turkozx9r el Lun Jul 23, 2007 10:59 pm

Mac ya te conteste por MP. pero no habñia leido éste post.


Te aconsejo que te des una vuelta por Warnes a media cuadra de Juan B Justo, ahi tenés varias casas de instrumental, yo reparé ahi el tacómetro de un Suzuki gsxr que tenía. es llendo por Warnes para el lado de Dorrego, media cuadra de Juan B Justo a mano Izquierda.

Suerte Un Abrazo

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Jul 27, 2007 3:49 pm desde Chile

Gracias a todos por la ayuda.

Finalmente mi mecánico consiguió que lo arreglaran sin nisiquiera tener que abrirlo (magia???). No tengo garantía de que dure mucho, pero me costo muchísimo menos de lo que me hubiera costado un velocímetro usado o nuevo.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Jul 27, 2007 4:01 pm desde Akashi

mac.xyz escribió:Gracias por la buena onda Gonzo...

Pero la tripa no es, la cambiamos pero no funcionó.

Parece que el velocímetro esta "engranado". El mecánico lo va a mandar a que intenten repararlo, pero no me asegura nada.

Estoy preguntando por mercadolibre y de remate para ver si encuentro usado. Y estoy mandando mails a las casas de repuestos que tengo los datos y mañana llamaré por tel. para ver cuanto me sale nuevo y cuando demora.

Gracias

Abrazo

Mac


Preguntale a Omar, que tiene un tipo que repara relojes que es un fenomeno... :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados