ME ROMPIERO UN ESPEJO!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ME ROMPIERO UN ESPEJO!!!

Notapor Milton el Sab Jul 21, 2007 10:18 pm desde Capital Federal, Argentina

ME ROMPIERON UN ESPEJO LA RE P")$·(·/%"·$(%($(%!!!!!

dejé la moto en la casa de alguien(no voy a buchonear culpables jejej) y me rompieron uno de los espejos retrovisores!!! solo quebraron(bah destrozaron) el espejo, toda la parte plastica está sanisima, se puede comprar solo el repuesto del espejo? o mandarlo a hacer a medida, que se yo, no quiero tener que terminar comprando el conjunto entero con plastico y espejo...





en argentina dejas algo y pasa cualquiera en pedo y te rompe lo que se le canta...como me gustaria que estos cobardes se hicieran los malos dando la cara y no rompiendo y huyendo. en fin...ya me descargué un poquito. a ver quien me da una mano!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Sab Jul 21, 2007 10:19 pm desde Capital Federal, Argentina

aclaracion solo fue el derecho, el izquierdo no lo tocaron...
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduardo_sae el Sab Jul 21, 2007 10:38 pm desde Gran Buenos Aires Sur

MILTON SI TENES UN BUEN VIDRIERO TE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA AL TOQUE...
2 CONSEJOS
1.- DECILE QUE TE PONGA UN ESPEJO PANORAMICO.
2.- NO LE DIGAS QUE ES DE UNA NINJA ETC,ETC PORQUE TE VA ROMPER EL TUJE, DECILE QUE ES DE UNA ZANELLA 180.
SLDS EDUARDO_SAE :twisted: :twisted: :twisted:
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Sab Jul 21, 2007 10:48 pm desde Capital Federal, Argentina

alguno conoce algun vidriero? el lunes mismo necesito arreglarlo! me lo podran hacer masomenos rapido? yo caigo con los 2 espejos, no llevo la moto y listo, total es un ciclomotor zenella con altos espejos :D
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Dom Jul 22, 2007 12:40 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

CU ESPEJOS
Thames 55 tel 4855-3580
Es en la zona de Warnes

El espejo te queda como nuevo, llamalos y preguntale por el tema del costo.

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Dom Jul 22, 2007 5:19 pm desde Capital Federal, Argentina

groso! mañana lunes a la mañana llamo!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Jul 22, 2007 7:06 pm desde berisso capital del inmigrante

EL OTRO DIA ME LO ROMPIO MI ABUELA LIMPIAN Y CUANDO FUI AL VIDRIERO ME COBRO SOLO 5 PESOS EL TARBAJO CON EL MATERIAL :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Jul 22, 2007 7:32 pm desde Capital Federal, Argentina

uhh que bajopn me conto dario.... un garron

ojala puedas arreglarlo y no salga mucho

saludos
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Dom Jul 22, 2007 10:15 pm desde Capital Federal, Argentina

juanpee escribió:uhh que bajopn me conto dario.... un garron

ojala puedas arreglarlo y no salga mucho

saludos


me contaron que tenes moto nueva, un dia de estos salimos de joda eh, de a poquito se va a venir viniendo el calorcito de la primavera(falta agosto todavia pero bueh) en fin, mañana lunes pego un vistaso por las vidrierias y cuento que onda
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Jul 22, 2007 10:31 pm desde MATADEROS

En fin ,un par de dias de bronca para vos y siete años de mala suerte para el mal parido.- :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 23, 2007 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

milton, fijate lo k te dice eduardo.. yo una vez cambie los espejos y resulto k los originales eran convexos y los importados concavos, esto te cambia totalmente la percepcion de distancia de los objetos -- por suerte estab cambiando los 2 hehe.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Lun Jul 23, 2007 12:24 pm desde Capital Federal

Milton, fijate en lo que dice Dae, es muy importante la superficie de los espejos, pero me parece que es al reves, generalmente se usan espejos convexos, ya que son los que dan una vista panoramica, en cambio si usas concavos, vas a tener una imagen amplificada del objeto cuando el objeto esta cerca del espejo, eso va hacer, a parte de que pierdas la imagen panoramica, que veas la imagen con una especie de vibracion.
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Jul 23, 2007 1:29 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno ni idea, me guio por el que tengo original del otro lado y hago uno igual? o aprovecho y hago los dos concavos o convexos?, dependiento mi idea, en general para los autos se usan panorámicos para tener MAS vision, de ahi la famosa frase "objects are closer than they apear"(los objetos estan mas cerca de lo que parece en el espejo), alguna sugerencia? en un rato toy saliendo para hacerlo
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Lun Jul 23, 2007 2:43 pm desde Capital Federal

Yo particularmente te recomiendo que pongas un espejo igual al original, y muy probablemente sea CONVEXO, si fuese concavo, verias los objetos mucho mas grande de lo que en realidad son.....
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 23, 2007 2:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lukas84 escribió: si fuese concavo, verias los objetos mucho mas grande de lo que en realidad son.....


Por eso lo de "Objects in mirror are closer than they appear"... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados