ME ROMPIERO UN ESPEJO!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Lun Jul 23, 2007 3:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luquis, no es al revez, es como yo lo puse y como vos lo pusiste, ambos pusimos lo mismo. los originales suelen venir convexos. en cuanto a la vibracion, los originales suelen traer un contrapeso pegado al vidrio, y los aftermarket no.. :(

druida, la famosa leyenda viene mas bien por los juicios k perdieron.. k por la ampliacion en si.. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Jul 23, 2007 3:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Milton:
Una vuelta repare el espejo izquierdo del VFR y lamentablemente cuando vas relativamente rapido no ves del todo bien. No se como llamarlo..pero la calidad visual ( si esto esta bien dicho) no es la misma que el original.
No me preguntes porque pero es asi.......
Es como si vieras borroso o mejor dicho, sin definicion. Sospecho que el original debe, de alguna manera, compensar las vibraciones normales de la moto.
Ojo....te terminas acostumbrando. De hecho el mio esta reparado desde hace un año aprox.
En definitiva, para salir del paso, mandaria a reparar el viejo pero encargaria uno nuevo. Por supuesto, siempre y cuando, no te salga una barbaridad.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Ago 01, 2007 6:28 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno muchachos fui a una vidriera y por 5 mangos tengo mi espejo, no es tan panoramico como el original porque no tenian de esos espejos, si bien es "algo" panorámico el original tiene mucho mas vision y se ve todo mucho mas chico, pero bueno para salir del paso ta bien.

de mientras voy a ver si consigo el original. Gracias a todos por las respuestas
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados